Juegos

Cemu 1.8.1 ya corre Zelda: Breath of the Wild a la perfección en 4K

Zelda: Breath of the Wild es el juego estrella de la Nintendo Switch y un verdadero vendeconsolas, pese a ello el título no es exclusivo puesto que también hay versión para la WiiU. Si no tienes ninguna de las dos consolas aún tienes la posibilidad de jugarlo gracias al emulador Cemu 1.8.1 que ha alcanzado un grado de madurez casi perfecto en este espectacular videojuego.

Zelda: Breath of the Wild ya funciona perfecto a 4K en Cemu 1.8.1

Zelda: Breath of the Wild ya funciona perfecto en Cemu 1.8.1

Sabemos que la emulación de una videoconsola es algo muy complicado por la gran cantidad de potencia que se necesita, ello no significa que un gran trabajo de optimización no pueda facilitar mucho la labor y eso es precisamente lo que está haciendo el equipo de desarrollo de Cemu, el actual emulador para la Nintendo WiiU.

Zelda: Breath of the Wild Review en Español (Análisis completo)

El nuevo Cemu 1.8.1 ya es capaz de hacer funcionar el Zelda: Breath of the Wild sin ningún fallo importante en todo el juego, lo que significa que podemos pasarnos el título de la gran N  con nuestro PC. Además podemos correrlo a resolución 4K para obtener unos gráficos muy superiores a los de la consola original. Una de las ventajas de los emuladores es su capacidad para mejorar los gráficos de los juegos originales, especialmente la resolución de renderizado.

[irp]

Ya hace tiempo que se puede hacer funcionar el juego en Cemu pero no estaba libre de fallos que impedían jugarlo de principio a fin, también había defectos gráficos como la hierba que en un principio era casi inexistente y tiene un gran encanto en el juego por sus excelentes físicas que hacen que todo parezca vivo.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba