Refrigeración Líquida

EK Water Blocks anuncia un nuevo monobloque EK-FB GA AX370 para la Gigabyte X370

EK Water Blocks, compañía eslovena especialista en la fabricación de bloques de agua de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monobloque EK-FB GA AX370 diseñado para la placa base Gigabyte X370, una de las mejores soluciones para la gama alta de los nuevos procesadores AMD Ryzen.

EK-FB GA AX370 características

nuevo monobloque EK-FB GA AX370 para la Gigabyte X370

El nuevo EK-FB GA AX370 incluye un sistema de iluminación LED que se conecta a la placa base mediante un conector de 4 pines, con ello es compatible con el sistema Gigabyte RGB Fusion que permitirá al usuario crear y gestionar varios efectos de luz para darle a su sistema un toque espectacular. Se trata de un bloque diseñado para refrigerar todos los componentes críticos como la CPU y los elementos del sistema regulador de voltaje (VRM).

AMD Ryzen 7 1800X Review en Español (Análisis completo)

Para lograrlo el equipo de EK ha trabajado de forma conjunta con Gigabyte, el bloque monta el sistema EK-Supremacy EVO cooling engine que asegura el mejor rendimiento posible incluso en el caso de usar bombas de baja potencia. Gracias a su gran capacidad de refrigeración podrás sacar todo el rendimiento a los avanzados procesadores AMD Ryzen de hasta 8 núcleos.

nuevo monobloque EK-FB GA AX370 para la Gigabyte X370 nuevo monobloque EK-FB GA AX370 para la Gigabyte X370

El EK-FB GA AX370 incluye una base que se ha rediseñado para asegurar el mejor contacto posible con el IHS del procesador, con ello se maximiza la transferencia del calor desde el silicio hasta el fluido refrigerante para su eliminación.

Este nuevo bloque es compatible con las siguientes placas base:

  • GIGABYTE Aorus GA-AX370-Gaming K7 (rev.1.0)
  • GIGABYTE Aorus GA-AX370-Gaming K5 (rev.1.0)
  • GIGABYTE Aorus GA-AX370-Gaming 5 (rev.1.0)
[irp]

Ya está disponible para comprar a través de la EK Webshop y los principales partners del fabricante, su precio recomendado es de 119,95 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba