Periféricos

Cherry introduce el nuevo teclado MX Board 1.0 TKL

Cherry es una empresa alemana conocida por ser la referencia a nivel mundial en la fabricación de switches para teclados mecánicos, sus mecanismos llevan muchas décadas demostrando los mejores niveles de fiabilidad y por ello son la elección de todos los mejores fabricantes de teclados mecánicos. Cherry también produce sus propios teclados y su última creación es el MX Board 1.0 TKL.

Cherry MX Board 1.0 TKL

Cherry MX Board 1.0 TKL

Tal y como su nombre indica, el Cherry MX Board 1.0 TKL es un teclado de formato compacto en el que se ha suprimido la parte numérica de la derecha, es lo que se conoce como tenkeyless. El teclado está disponible en tres versiones diferenciadas por los mecanismos que monta, así pues lo podemos escoger con los MX Red, MX Blue y MX Brown de forma que se adaptará al máximo a las preferencias y las necesidades de todos los usuarios.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Cherry MX Board 1.0 TKL

El Cherry MX Board 1.0 TKL se fabrica con un chasis muy compacto de plástico ABS de la mejor calidad para mantener una cierta flexibilidad a la vez que es más ligero que en el caso de haber optado por el metal, alcanza unas dimensiones de 370 mm x 150 mm x 25 mm con un peso de solo 730 gramos por lo que es una opción muy recomendable para los usuarios que necesitan desplazarse con frecuencia. También incluye un sistema de iluminación LED aunque solo en color blanco.

[irp]

No se ha anunciado el precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba