Placas base

Biostar TB250-BTC PRO soporta hasta 12 tarjetas para minar

Biostar es el fabricante de placas base que más ha apostado por el minado de cryptomonedas y lo demuestra una vez más con el lanzamiento de la nueva placa base Biostar TB250-BTC PRO que ofrece soporte para hasta 12 tarjetas gráficas.

Biostar TB250-BTC PRO

Biostar TB250-BTC PRO

Biostar TB250-BTC PRO es una nueva placa base que monta nada menos que 12 ranuras PCI Express para poder colocar un gran número de tarjetas gráficas. La placa incluye un diseño único para evitar cualquier problema de falta de ancho de banda al utilizar tantas tarjetas a la vez o la falta de energía.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Una de las mayores preocupaciones de los mineros en amortizar lo antes posible la inversión hecha en el hardware, los sistemas típicos incluyen 6 tarjetas gráficas mientras que la Biostar TB250-BTC PRO te permite montar doce tarjetas para amortizar la inversión mucho antes.

Biostar TB250-BTC PRO

La placa monta un chipset Intel B250 por lo que es compatible con los procesadores Kaby Lake que se corresponden a la séptima generación Intel Core, el socket se ve rodeado de dos ranuras DIMM DDR4 para un máximo de 32 GB de RAM en Dual Chanel. Biostar estima un ahorro de 200 dólares en comparación con el uso de dos placas base con seis tarjetas gráficas casa una de ellas, pues no necesitamos comprar CPU, RAM, almacenamiento y más por separado.

TE RECOMENDAMOS
El minado de cryptomonedas consume más energía que un país

Lógicamente el diseño especial de esta placa base la hace indicada solo para el minado, pues fuera de ello no es una opción nada recomendable.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Patrick Gómez

    A mi me gustaría saber qué diferencias existen en las gráficas y ahora en las placas base como para que se lance al mercado específicamente para minar.
    Seguro que luego se unirán a la moda del minado las memorias ram y otros componentes, menuda locura.