Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Asus lanza tarjetas GTX 1060 y RX 470 para minado

Asus lanza tarjetas GTX 1060 y RX 470 para minado

Los fabricantes de tarjetas gráficas quieren aprovechar la fiebre por el minado de las cryptomonedas para vender el máximo de tarjetas posible. Asus ha anunciado nuevas versiones especiales de la GeForce GTX 1060 y la Radeon RX 470 para el minado.

Asus anuncia tarjetas especiales para minar

Asus anuncia tarjetas especiales para minar

El minado de cryptomonedas no para de crecer en popularidad por lo que la demanda de tarjetas gráficas es muy superior a lo normal, llega a tal punto que es casi imposible encontrar una tarjeta de AMD a la venta y si la encuentras prepárate a pagar mucho más de su precio oficial. Esto ocasiona un gran problema a los jugadores que ven imposible el acceso a nuevo hardware para disfrutar de sus juegos preferidos. La popularidad de las tarjetas de Nvidia para el minado se ha disparado últimamente por lo que también están empezando a escasear seriamente.

TE RECOMENDAMOS
Asus Echelon GTX 950 anunciada

Asus ha anunciado una Radeon RX 470 y una GeForce GTX 1060 especiales para el minado, ambas se basan en su serie Expedition. La mayor diferencia es que la basada en Nvidia no dispone de salidas de vídeo mientras que la opción basada en AMD si que las tiene. Se espera que lleguen a las tiendas a lo largo de las próximas semanas, no se han anunciado los precios.

¿Es posible minar Bitcoins en Android?

Asus anuncia tarjetas especiales para minarFuente: overclock3d

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

ASUS prepara una RX Vega X2 de 25 teraflops

Sabemos que AMD ha dado permiso para que los fabricantes realicen versiones personalizadas de las …

  • Patrick Gómez

    Yo es que no lo comprendo, y gente sin gráficas para usos más modestos. Nos ha absorbido la tecnología tanto que ya no sabemos hacer pero es que nada caso de irse la luz y volver como opción de reserva a escribir sobre papel y seguir llevando al menos de momento la contabilidad.