Internet

Dónde ver series y películas online

Muchos usamos nuestro ordenador para ver series y películas. Cada vez hay más formas de poder hacer eso gracias a los servicios en streaming como Netflix o Amazon. Pero, muchos usuarios siguen apostando por ver sus series y películas favoritas online. Y aunque con el tiempo el número de páginas se ha ido reduciendo, sigue habiendo sitios en los que podemos encontrar una amplia selección.

Dónde ver series y películas online

Por eso, os mostramos a continuación algunas de las mejores páginas en las que poder ver series y películas online. En la mayoría de ellas podéis ver las series en castellano y con subtítulos. Pero para aquellos que también desean poder verlas en versión original, hay opciones disponibles. Por tanto, os comentamos algunas de las mejores páginas para ver series y películas en la actualidad. Seguro que algunas de ellas ya las conocéis, y puede que haya alguna que os resulte interesante y se convierta en vuestra nueva favorita.

Seriesxd

Es posiblemente una de las páginas más conocidas por los usuarios. Puedes encontrar una selección muy amplia de las series y películas más conocidas de todo el mundo. Se trata de una plataforma realmente fácil de usar, y que además te da varias opciones de idioma muy útiles. Con esta web se termina el eterno debate entre castellano de España o de América Latina. Te dejan elegir entre ambos, y también en inglés. Por lo que puedes ver muchas series en su versión original.

Es una buena opción, muy completa y muy fácil de usar. Eso sí, aviso a navegantes. Es mejor que uséis algún bloqueador de publicidad en la página. Hay muchos anuncios, y es habitual que salgan falsos enlaces de descarga que lo único que van a hacer es introducir malware en vuestro ordenador. Por ello, para prevenir es mejor tener Adblock u otro de vuestro gusto.

SeriesDanko

Es una opción que muchos de vosotros ya conocéis. Además, hace poco os hablamos sobre un problema que podía ocurrir con el acceso a la página. Nuevamente, cuenta con un catálogo bastante amplio y en el que podemos encontrar series de todos los géneros. Tal vez su principal problema sea su diseño, que podría mejorarse. Especialmente el buscador, ya que es algo incómodo tener que buscar una serie en la página.

Pero, por lo demás es una buena alternativa para aquellos que queráis ver las mejores series online. Cuentan con muchos enlaces para los capítulos, y en la mayoría suelen ser de una gran calidad de imagen, lo cual sin duda hace que la experiencia de uso de la web sea mucho más positiva.

Miradetodo

Esta opción tiene un catálogo estupendo, muy completo con todo tipo de series disponibles. Además, también hay series disponibles en diversos formatos de calidad (HD, SD o Full HD). Puedes encontrar las series en función de su género, nombre o de la calidad en la que están disponibles, por lo que es muy cómodo. Cuenta con un buen diseño, funcional y con el que es fácil poder encontrar la serie que deseamos.

Lo que es importante que sepáis es que las series están en inglés. Aunque en muchos casos tienes subtítulos en castellano. Por lo que si eres de los que quiere ver las series en su versión original, o simplemente prácticar tu oído con el idioma de Shakespeare, es una buena opción. Un catálogo muy completo y una página muy funcional. Sin duda una opción estupenda a tener en cuenta.

Verpeliculahd

Se trata de una página web en la que (como su nombre indica) puedes ver principalmente películas. Tienes también algunas series disponibles, aunque no cuentan con un catálogo demasiado amplio en ese sentido. En el ámbito de las películas, cuentan con un catálogo bastante amplio. Nuevamente, ordenadas por género y es muy fácil poder buscar la película que deseas poder encontrar.

Es una web simple, cuyo uso no tiene la más mínima complicación. En este caso, también es recomendable usar el bloqueador de publicidad. De esta forma te evitas que te salten de forma constante enlaces (en algunos casos fraudulentos), publicidad o algunos pop-up. Por tanto, es mejor tenerlo, así vas a poder navegar a través de la web con mucha mayor comodidad y tranquilidad. El principal problema en algunos casos, especialmente con las series, es que los enlaces suelen estar caídos. Pero, para ver películas es muy completa.

Pelispedia

Para ver películas online esta es posiblemente la mejor opción disponible en la actualidad. Es probable que muchos de vosotros la conozcáis. Cuentan con un amplio catálogo, entre el que podemos encontrar muchas películas, aunque también bastantes series. Lo cual la convierten en una alternativa de lo más completa. Un gran punto a favor de esta opción es el diseño de la web.

¿Por qué? Es una web bien diseñada, es fácil de usar y cuentan con un buscador que funciona sin problemas. Todo lo necesario para que el usuario se mueva con comodidad por la misma. Todo puntos a favor. En este caso, la mayoría de series y películas disponibles en la página web son en inglés (versión original). Aunque, muchas de ellas cuentan con la opción de añadir subtítulos en castellano, por lo que no debería haber ningún problema en poder seguir las series o películas. Sin duda es una opción estupenda, muy completa y con una web muy muy bien diseñada, por lo que os recomendamos su uso.

Otras opciones

Estas son las mejores opciones disponibles actualmente, generalmente son las más completas, aunque ni de lejos son las únicas por las que podéis apostar. Las opciones disponibles online van mucho más allá de las que os hemos presentado aquí.

Te recomendamos la lectura de las 5 mejores alternativas a pordede

Para aquellos que deseen poder ver series en castellano, hay algunas opciones que también pueden funcionar bien, aunque no destacan tanto como estas. Una de ellas es Gnula. Es una buena opción, aunque me deja con la sensación de que no muestra un catálogo tan amplio como otras de las que hemos presentado previamente, pero pese a eso, es una opción que funciona bien y apenas da problemas. Por lo que si la probáis y os gusta, merece la pena usarla. No es la única que podéis comprobar. Otra que os puede gustar, a los que buscáis series online, es SeriesGG. Es una web especializada en series, y cuentan con catálogo bastante amplio y es una web fácil de usar. El problema es que con series recientes, rara vez puedes encontrar una versión en castellano. A lo mejor con subtítulos, pero el audio será el original.

[irp]

Como podéis ver, la selección de páginas web para ver series y películas online es muy amplia. Hay páginas para todos los gustos. Lo mejor suele ser encontrar una en la que te mueves con comodidad, y que tenga un catálogo muy amplio a ser posible. Depende también del idioma en el que veas tus series, ya que en función de ello, puede que tu selección esté mucho más limitada. ¿Qué os parecen estas páginas? ¿Cuál usáis vosotros para ver series y películas online?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba