Software

Futuremark anuncia Testdriver, una herramienta para la automatización de benchmarks

Futuremark ha anunciado hoy Testdriver, una herramienta de automatización de benchmarks que va encaminada a los analistas de sistemas, departamentos de control de calidad y especialistas en reviews de hardware. Si bien no tiene ningún benchmark por su cuenta, Testdriver te permitirá programar y automatizar tu propia selección de benchmarks, además de ayudarte con la presentación y agregación de los datos.

Futuremark Testdriver: Programa y gestiona benchmarks automáticamente

Futuremark Testdriver

De este modo, aparte de ejecutar los benchmarks, Testdriver de Futuremark también tiene la capacidad de recopilar y almacenar los resultados y de crear gráficos y reportes sin que nadie tenga que estar monitorizando el proceso.

La nueva herramienta llega con soporte para algunas herramientas de benchmark muy populares, incluyendo PCMark 10, PCMark 8, 3DMark, 3DMark 11 y VRMark, pero también debería de contar con soporte para otros benchmarks de terceros.

Al tratars de un programa encaminado más bien a las empresas, Futuremark también ofrece soporte técnico por email a los clientes para ayudarles con la integración de software de terceros en su aplicación. Teniendo en cuenta que el software está diseñado para diversos grupos de clientes, Futuremark venderá Tesdriver a través de su compañía matriz UL, y serán los clientes quienes deberán contactar a la compañía por correo electrónico para hacer pedido de la aplicación, explicando los usus que piensan darle con el fin de recibir un presupuesto exacto.

Principales características de Tesdriver:

  • Configura, programa y ejecuta benchmarks en cualquier PC conectado a internet.
  • Recopila y almacena los resultados del benchmark en una base de datos central de forma automá
  • Soporte para benchmarks PCMark 10, PCMark 8, 3DMark, 3DMark 11 y VRMark.
  • Puedes implementar y ejecutar benchmarks de terceros, aplicaciones y actualizaciones del sistema.
  • Sistema de informes integrado, así como exportación de gráficos y datos para su posterior aná
  • Fácil de configurar y usar, compatible con cualquier PC o servidor Windows.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba