Internet

Todavía se puede acceder a ExVagos.net desde España

Los tiempos en los que se podían compartir todo tipo de archivos en foros casi ha terminado, al menos en España. Uno de los más populares era ExVagos.net. Desde España no es posible acceder a la web desde los servidores habituales. En todos ellos te sale un mensaje de error.

Todavía se puede acceder a ExVagos.net desde España

Los motivos por los que no hay acceso a la web son que los principales proveedores de ADSL en España han bloqueado su acceso. Reducir el número de webs en las que se envían archivos libremente (en muchos casos con derechos de autor) es un objetivo del gobierno. Otra razón de su cierre.

Por suerte, para aquellos usuarios que así lo deseen, aún hay una forma de poder acceder a esta web desde España. Os enseñamos cómo a continuación. ¿Tenéis ya alguna idea de la forma en la que se puede?

Acceder a ExVagos.net con Proxy web

Para los que no sepáis lo que es, un Proxy es un intermediario con el que poder acceder a una página web. Pero suelen ocultar ciertos datos. Puede ser el país de origen, la IP del usuario u otros datos que te puedas imaginar. De esta forma, puedes usar un Proxy que esté en otro país y acceder a una página web que está bloqueada en tu país. Y disfrutar de ese contenido sin sufrir ese bloqueo.

Te recomendamos la lectura de las 5 mejores alternativas a pordede

Hay bastantes Proxy disponibles en la actualidad con los que poder acceder a este tipo de webs. Si deseas acceder a ExVagos.net, tienes bastantes opciones a tu disposición. Una de las mejores, que mejor funciona y más confianza ofrece es HideMe. Se trata de un Proxy con el que poder acceder a la web. Basta con acudir su web, os dejamos con su enlace aquí. De esta forma, podéis visitar Ex.Vagos sin ninguna limitación.

[irp posts=»81075″]

Es importante que marquéis algunas opciones cuando acudas al Proxy. Al menos en el caso de HideMe, se recomienda que seleccionéis la opción de encriptar URL y permitir las cookies. Especialmente si tenéis interés en acceder al foro de ExVagos. De esta forma ya podréis acceder nuevamente a la página web, registraros en la misma y tener acceso al contenido disponible en la misma. Para terminar, nos gustaría decir que no estamos apoyando la piratería con estos consejos. Pero en ExVagos hay mucho contenido que no tiene derechos de autor, por lo que no tiene sentido alguno que se pongan trabas a los usuarios para tener acceso al mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba