Internet

¿Qué hacer si SeriesDanko te dice que el sitio web es engañoso?

SeriesDanko es una de las páginas preferidas por los usuarios para ver sus series favoritas. Cuentan con un catálogo de lo más amplio, motivo por el cual tiene tantos seguidores.

¿Qué hacer si SeriesDanko te dice que el sitio web es engañoso?

Aunque la página no siempre funciona tan bien como debería. Desde hace un tiempo no es raro encontrarse con un aviso que te dice que estás entrando en una página engañosa. Y por tanto te recomiendan abandonar la página cuanto antes. Esta alerta de seguridad ha sido reportada por usuarios en Chrome y Firefox.

¿Existe peligro realmente?

Se trata de avisos de seguridad que dan en casos de phising u otros peligros para los usuarios. En general cuando estos avisos aparecen, suele ser por un motivo. Puede ser que se hayan reportado casos con anterioridad, pero en el caso de SeriesDanko, es una web que no ha tenido muchos problemas en ese sentido. Al menos no a gran escala, ya que apenas hemos visto usuarios con quejas al respecto.

Te recomendamos la lectura de las 5 mejores alternativas a pordede

Si te sale este aviso, siempre puedes hacer clic en detalles en la parte inferior izquierda. Y ahí verás que hay una opción que te permite acceder a la web. También te proporciona más información sobre los motivos de la presencia del aviso. Generalmente robo de datos personales suele ser la razón argumentada.

TE RECOMENDAMOS
¿Pordede no funciona o está caído? Soluciones

Estos avisos de seguridad son necesarios y muy útiles, aunque pueden hacer que visitar SeriesDanko sea algo molesto. Pero es bueno estar alerta y tener cuidado. En caso de que se reporten problemas con malware o que pongan la seguridad de los usuarios en riesgo os lo comunicaremos. ¿Habéis tenido problemas usando SeriesDanko en el pasado?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

  • Mario Giordano

    El molesto problema que yo he tenido con SERIESDANKO y otras paginas de series y pelis, es el joputa ABOU;BLANK, y eso que trabajo con Ubuntu. Ver una serie o una peli se me ha convertido en una batalla de clics para cerrar las molestas paginas que este mierda me abre y una lucha de limpiar y reiniciar mi computadora por toda la porquería que me carga. Luego de hacer todo lo que se recomienda en las configuraciones de mis navegadores y de formatear y renovar mi Ubuntu,sigo con el problema. Sabes de alguna solución para este molesto problema?.

Seguro que te interesa:

Close