Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Sistemas operativos / Microsoft relanza el parche KB3150513 que brinda la Windows 10 Creators Update

Microsoft relanza el parche KB3150513 que brinda la Windows 10 Creators Update

Microsoft ha publicado una nueva versión del parche KB3150513 que prepara la actualización a Windows 10 Creators Update (Versión 1703) para los sistemas que ejecutaban una versión más antigua de Windows o Windows 10 previamente a la versión lanzada en abril.

El parche KB3150513 es una actualización que ha sido relanzada numerosas veces hasta ahora y actualmente ya se encuentra en la Revisión 33, de modo que Microsoft sigue mejorándola y ofrece la Creators Update para más sistemas.

La disponibilidad de Windows 10 Creators Update depende de varios factores, incluyendo los problemas de compatibilidad reportados por los usuarios que la recibieron, por lo que Microsoft puede decidir en cualquier momento suspender la actualización para determinados sistemas.

Preparando la transición a la Creators Update

El papel principal de KB3150513 es el de asegurarse que los sistemas se encuentran preparados para instalar la actualización Windows 10 Creators Update, y la llegada del nuevo parche nos indica que la compañía de Redmond se prepara para comenzar una nueva etapa en el despliegue de la Creators Update tras haber corregido exitosamente los problemas que tenía.

Por ahora, el parche KB3150513 fue lanzado para los equipos que tenían Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 antes de la llegada de la versión 1703, aunque conviene señalar que también se requiere la instalación previa de otras actualizaciones, según el sistema operativo, que puedes comprobar tras el salto.

Por otro lado, si por alguna razón no quieres actualizar a Windows 10 Creators Update por ahora, este es uno de los parches que deberás bloquear, aunque nuestra recomendación es que instales la nueva versión lo antes posible dadas las mejoras de seguridad que brinda.

TE RECOMENDAMOS
Cuota de mercado de Windows 10 en 2016

Prerrequisitos del parche KB3150513

Sobre Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Te recomendamos

Microsoft retirará las primeras versiones de Windows 10 en octubre

La llegada de Windows 10 Fall Creators Update es un hecho. La nueva versión del …