Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Hardware / Samsung CHG90: Nuevo monitor de 49 pulgadas curvo

Samsung CHG90: Nuevo monitor de 49 pulgadas curvo

Samsung ha sorprendido a sus seguidores al presentar su nuevo monitor. Se trata del CHG90, un monitor de 49 pulgadas con opción de usar doble pantalla, curvo y con HDR. Cuenta además con tecnología QLED. Sin duda un modelo de lo más completo e ideal para jugar.

Samsung CHG90: Nuevo monitor de 49 pulgadas curvo

No es el único que han presentado. También están los nuevos modelos CHG70 de 27 y 31,5 pulgadas, aunque el protagonismo se lo está llevando este nuevo gigante, que sin duda ha sorprendido a todos.

Características Samsung CHG90

Este monitor de 49 pulgadas llama la atención por su tamaño. También hay que destacar la forma curva que posee, realmente llamativa. Cuentan con un ratio de 32:9 . En este caso la curva es de 1.800 R (radio con curvatura de 1.800 milímetros). Su ángulo de visión es de 178 grados. Hemos podido conocer también su resolución, se trata de un ultra-panorámico FullHD, 3.840 x 1.080 píxeles (Doble Full H D).

Te recomendamos la lectura de los mejores monitores del momento

Además, estos nuevos monitores de Samsung, tanto el CHG90 y el CHG70 son los primeros de la empresa en tener soporte a la tecnología de AMD Radeon FreeSync 2. Confirmado por la propia empresa coreana. Como podéis haber visto en las imágenes filtradas, se puede apostar por la pantalla doble en este monitor de 49 pulgadas, lo cual dado su tamaño es una opción de lo más cómoda y útil.

Disponibilidad y precio

TE RECOMENDAMOS
Seagate, deja sitio a los SSD, adiós a las 2.5 pulgadas y 7.200 rpm.!!

Estos monitores estarán a la venta este verano, al menos en Estados Unidos. Ya hemos podido conocer también los precios que tendrán en el mercado americano, para hacernos una idea. El modelo de 27 pulgadas costará 599 dólares. En el caso del de 31,5 pulgadas pasamos a 699 dólares. ¿Cuánto cuesta el CHG90? El monitor de 49 pulgadas tiene un precio de 1.499 dólares. ¿Qué os parecen estos nuevos monitores de Samsung? Sin duda buscan causar furor en el mundo del gaming.

Fuente: Cnet

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Samsung presenta T5, su nueva unidad SSD portátil

El mercado de los SSD sigue avanzando y presentando cada vez más opciones. Hoy llega …

  • Patrick Gómez

    Impresionante, aunque como todo lo nuevo, quizá algo cara, pero seguramente que hará las delicias de muchos de sus usuarios. Esto es lo que yo le comentaba precisamente a un amigo mío, el por qué no lanzaban al mercado algo con unas grandes dimensiones como monitores. Y aquí está. Bien por Samsung.