Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / El capital de Nvidia alcanzará pronto los 100 billones

El capital de Nvidia alcanzará pronto los 100 billones

Nvidia ha estado envuelta últimamente con su capitalización de mercado y valoración de acciones, lo que podría poner a la compañía con un valor por encima de la marca de $ 100 billones de dólares. Esto sería un hito histórico para la compañía que ha sufrido un crecimiento de de casi $ 25 billones de dólares desde el 13 de mayo.

El capital de Nvidia crece como la espuma

El capital de Nvidia alcanzará pronto los 100 billones

El secreto del triunfo de Nvidia está detrás de la competitividad de sus productos gráficos que no han dejado de mejorar su posición dentro del mercado de la computación GPU de alto rendimiento, sobretodo en el campo del aprendizaje profundo donde la marca está poniendo mucho esfuerzo e invirtiendo mucho dinero. La arquitectura Volta fue anunciada en el GTC keynote de mayo y desde entonces el capital de la compañía se ha visto aumentado desde los 75 billones de dolares hasta los actuales 96,31 billones de dólares. Por si fuera poco la fiebre de las cryptomonedas ha dejado a la empresa como una alternativa muy real a AMD en este campo dominado por los de Sunnyvale.

Nvidia muestra un sistema con cuatro Tesla V100 Volta en la Computex

El capital de Nvidia alcanzará pronto los 100 billones

Recientemente han aparecido herramientas de minado de cryptomonedas optimizadas para la arquitectura de Nvidia, una consecuencia de ello ha sido al lanzamiento de sistemas especializados en el minado y equipados con la mejor tecnología Pascal. Con ello Nvidia se está metiendo con mucha fuerza en un territorio dominado claramente por AMD y que le puede aportar muchos beneficios. No sería de extrañar que el capital de la marca alcance los 100 billones muy pronto.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia dice que las GeForce son como una videoconsola

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nvidia se apunta al carro de las tarjetas gráficas externas

Nvidia también ha estado en la SIGGRAPH 2017 aunque no haya tenido tanto protagonismo como su …

  • Obliterator

    Buenos numeros. Igual 1 billon americano = mil millones, no 1 millon de millones.