Juegos

GOG inicia su campaña de ofertas de verano

La popular tienda de videojuegos GOG ha iniciado su campaña de ofertas para el verano, gracias a ello vamos a poder obtener títulos muy interesantes con un descuento de hasta el 90%. Además nos ofrecen gratis una copia de Rebel Galaxy con la compra de nuestro primer videojuego en la plataforma.

Grandes juegos a precios muy competitivos en GOG

GOG es una de las tiendas de juegos digitales con mayor popularidad, una de las razones de ello es que todos sus títulos vienen sin DRM, lo que significa que te descargas los archivos de instalación y los puedes ejecutar en cualquier ordenador sin ningún problema. Gracias a ello no tendremos problemas para jugar a nuestros títulos preferidos en un PC sin conexión a Internet, a diferencia de otras plataformas que nos ponen muchos problemas. Esto se une a unos precios muy atractivos por lo que es una excelente opción para jugar sin arruinarse.

Los juegos de Xbox Scorpio requieren la certificación XDK de octubre 2017

Algunos de los juegos más interesantes que podemos encontrar en este promoción son The Witcher 3 por tan solo 28 dólares, Dragon Age Origins por solo 4,49 dólares, Neverwinter Nights Diamond por 4,99 dólares y muchos títulos más que nos harán pasar cientos de horas de diversión por un precio muy bajo. También destacamos otras joyas como Dungeon Keeper Gold EditionStar Wars: Knights of the Old Republic y HomeWorld Remasted.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba