Videoconsolas

Los juegos de Xbox Scorpio requieren la certificación XDK de octubre 2017

Xbox Scorpio ha sido objeto de muchos rumores sobre su lanzamiento oficial, desde hace meses se apunta al mes de agosto como el de su llegada oficial al mercado aunque parece ser que finalmente no será así sino que tendremos que esperar un poco más.

Xbox Scorpio no llegaría antes de octubre

Xbox Scorpio no llegaría antes de octubre

De acuerdo con Jez Corden de Windows Central, todos los juegos de Scorpio requerirán de la certificación XDK de octubre de 2017 por lo que sería imposible que la videoconsola llegue antes al mercado. Jez especula que el lanzamiento tendría lugar entre los meses de octubre y noviembre de cara a la campaña navideña.

Scorpio será la consola más potente del mercado, los usuarios se muestran preocupados sobre si las limitaciones técnicas de Xbox One van a mermar sus prestaciones ya que los juegos tendrán que funcionar en ambas plataformas, al menos sobre el papel, según las palabras de Mike Ybarra esto no será así. Recordemos que la PS4 Pro es también mucho más potente que el modelo original pero son muy pocos los juegos que son capaces de aprovechar su potencial por lo que las preocupaciones de los usuarios tienen mucho sentido.

Así es como se ven los juegos de Xbox One en “Project Scorpio”

Tendremos que esperar al E3 para conocer nuevos detalles sobre la nueva joya de los de Redmond.

TE RECOMENDAMOS
Estos serian los juegos de lanzamiento para Nintendo Switch

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Sal Yba

    Entre para enterarme de que va esa menuda certificación… Y oh, nada, solo mñas chismes de lavadero y lo obvio.