Procesadores

Intel lanzará procesadores mainstream de 6 núcleos en septiembre

No hay duda de que la llegada de AMD Ryzen he hecho que Intel se ponga las pilas después de más de cinco años ofreciendo prácticamente los mismos procesadores año tras año. El Ryzen 7 1700 nos ofrece 8 núcleos físicos por un precio muy similar al Core i7-7700K de tan solo cuatro núcleos, algo que ha hecho que muchos usuarios apuestan por la nueva solución de los de Sunnyvale basada en la microarquitectura Zen. Intel lanzará procesadores mainstream de 6 núcleos en septiembre.

Coffee Lake llegaría finalmente en septiembre

Intel Coffee Lake llegaría finalmente en septiembre

Con ello Intel se ha puesto las pilas cargadas y ya prepara la llegada de una nueva plataforma mainstream Z370 que supondrá el mayor cambio en muchos años, nuevos procesadores con seis núcleos basados en la nueva arquitectura Coffee Lake. Estos nuevos procesadores se basarán en el proceso de fabricación a 14 nm Tri-Gate y tendrán un TDP alrededor de los 95W para los modelos con el multiplicador desbloqueado. Por otra parte los modelos de cuatro núcleos y los que tengan el multiplicador bloqueado vendrán con un TDP de 65W para una mayor eficiencia energética. Los primeros procesadores basados en Coffee Lake llegarían en septiembre de este año 2017 mientras que el resto de los modelos lo harán ya entrados en el 2018 junto a los chipsets B350 y H370 de la gama media.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Intel Coffee Lake llegaría finalmente en septiembre

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba