Refrigeración Líquida

Raijintek Orcus, nueva líquida AIO de altas prestaciones

Raijintek debutó en el mundo de la refrigeración líquida AIO con su Triton, un excelente kit con unas prestaciones excelentes y un diseño que permite realizar mantenimiento y la ampliación del kit para mejorar sus posibilidades. Ahora vuelven a la carga con el Raijintek Orcus con un radiador de 240 mm y un diseño muy atractivo.

Raijintek Orcus, la nueva apuesta por la refrigeración líquida

Raijintek Orcus

El Raijintek Orcus monta un bloque de CPU que incluye una hoja con capacidad de rotación que se moverá de acuerdo con el sentido del fluido refrigerante, por supuesto incluye iluminación LED RGB que se une al movimiento de rotación para proporcionar una estética insuperable. Raijintek ha optado por un diseño «extremadamente pulido» en la superficie del bloque para lograr una estética excelente y que los usuarios se puedan deleitar con el diseño del mismo.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El otro protagonista del Raijintek Orcus es su radiador de 240 mm que proporcionará una gran capacidad de disipación del calor junto a los dos ventiladores de 120 mm incluidos, estos tienen capacidad para girar a una velocidad máxima de 3800 RPM e incluyen un sistema de iluminación LED para completar la estética acorde a los tiempos actuales.

Raijintek ya puso el listón muy alto con el Triton en su momento, veremos si este Orcus es capaz de superar a su predecesor y reinar en el mercado. No se han dado detalles de su precio.

Raijintek Orcus Raijintek Orcus

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba