Placas base

GIGABYTE X299-UD4 será la placa LGA 2066 más barata

Gigabyte piensa en los usuarios con un presupuesto ajustado que necesitan lo más potente de Intel y ha anunciado la Gigabyte X299-UD4, la que será la placa base más económica para los nuevos procesadores Skylake X y Kaby Lake X.

Gigabyte X299-UD4, LGA 2066 al alcance de todos

Gigabyte X299-UD4 opta por un diseño minimalista en el que se incluyen todas las características de la plataforma más avanzada de Intel, se construye con un factor de forma ATX y toma la energía mediante un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines, con ello se asegura energía suficiente para una gran estabilidad eléctrica y el overclock. El socket está rodeado de ocho ranuras DIMM DDR4 y dispone de cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16, dos de ellas con funcionamiento eléctrico x4 y conectadas al PCH.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las opciones de almacenamiento pasan por dos ranuras M.2 32 Gb/s y ocho puertos SATA III 6 Gb/s para poder combinar todas las bondades del almacenamiento SSD y los discos mecánicos de toda la vida. Sus características siguen con dos puertos USB 3.1 Type-A, ocho puertos USB 3.0, una interfaz de red Gigabit Ethernet con la controladora Intel i219-V y un sistema de sonido Realtek ALC1220 con sección independiente del PCB.

Se la espera por un precio inferior a los 200 euros.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Review: Asus Sabertooth X79

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.