Cajas

In Win muestra el primer chasis de PC fabricado con madera

In Win es uno de los mejores fabricantes de chasis para PC y siempre nos sorprende con apuestas rompedoras, esta vez quiere iniciar una revolución con el uso de los materiales y ya ha mostrado el Gaming Cube A1 y el In Win 806 que tienen el honor de ser los primeros chasis fabricados usando madera.

In Win apuesta por la madera

In Win apuesta por la madera

Gaming Cube A1 se fabrica con unas dimensiones de 200 mm x 268 mm x 340 mm y llama la atención sobretodo por el uso de la madera como elemento principal. Incluye una distribución en forma de pedestal para la placa base y ofrece espacio para la instalación de tarjetas gráficas con una longitud máxima de 31,5 cm y dos unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas. El chasis es compatible con fuentes de alimentación SFX y soporta disipadores de CPU con una altura máxima de 16 cm. La refrigeración corre a cargo de dos ventiladores inferiores de 120 mm para la entrada de aire y uno de 120 mm trasero para sacar el aire caliente generado por el funcionamiento del hardware.

Mejores cajas para PC del momento: ATX, microATX, SFF y HTPC

In Win apuesta por la madera

Por otra parte tenemos el In Win 806 con un tamaño de 215 mm x 490 mm x 468 mm, compatibilidad con gráficas de hasta 32 cm, disipadores de CPU de 17 cm y la posibilidad de instalar dos ventiladores de 120 mm en la parte superior y frontal y un ventilador de 120 en la trasera. Incluye un puerto USB Type-C.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba