Procesadores

Intel afirma una mejora del 30% en rendimiento en procesadores de octava generación

Intel ha presentado recientemente su nueva serie de procesadores. Algunos con hasta 18 núcleos, y que ya están batiendo récords mundiales por su rendimiento.

Intel afirma una mejora del 30% en rendimiento en procesadores de octava generación

La empresa ha estado realizando un enorme trabajo con esta octava generación de procesadores. Conscientes de la necesidad de introducir mejoras. La principal y más notable mejora que habrá en los procesadores es el aumento del rendimiento. 

Octava generación disponible a final de año

Esta octava generación de procesadores estará disponible a finales de año. Pero, por el momento, no conocemos ninguna fecha exacta. No se conocen exactamente los planes de Intel, por lo que aún hay muchas preguntas en el aire hasta la fecha. Lo que sí se ha hecho público es el aumento del rendimiento. ¿Hasta dónde llega dicha mejora?

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Al parecer, en algunas circunstancias (que aún no se han hecho públicas), el rendimiento de estos nuevos chips podría ser hasta un 30% mayor que la de la séptima generación. La séptima generación que usa Kaby Lake. Lógicamente se trata de una gran noticia, y deja a los usuarios con ganas de saber más sobre este espectacular incremento. Aunque no todo es tal y como parece. El incremento en el rendimiento se ha dado en uno de los modelos. También, hay que mencionar que el nuevo chip contaría con 4 núcleos, comparados con los 2 núcleos del de séptima generación.

TE RECOMENDAMOS
Intel Coffee Lake traerá portátiles con 6 núcleos

Esperamos contar con más datos sobre estos resultados pronto y poder compartir todos los detalles concretos sobre la octava generación. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que realmente hay tal incremento en el rendimiento?

Fuente: arstechnica

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
  • Ulises Neikon

    no me creo na, despues se quedará en un misero 5% con 10ºc mas y problemas de temperatura debido a la pasta de dientes que les pone dentro, que hasta los procesadores de 2000$ van con pasta y no soldados.Que verguenza

    • adrian sienega

      lo curioso es que hablan como si los tuviesen, ni si quiera salen al mercado todavía

  • Steven Castillo

    15% de ipc mas

  • Estuardo Avila

    Ah si! Y otro 30% más en precio!

  • RufusNK

    Puedo reírme….

    … si puedo XDDDDDDDDDDDD

  • Juan Gabriel Torrico Padilla

    esto es lo mejor q podía salir del baúl de Intel: +30% de mejora?