Placas base

ASUS ROG Rampage VI Extreme y ASUS ROG Rampage VI APEX

Seguimos hablando de Asus en la Computex, esta vez os traemos las placas base ASUS ROG Rampage VI Extreme y ASUS ROG Rampage VI APEX que cuentan con las características más avanzadas.

ASUS ROG Rampage VI Extreme

ASUS ROG Rampage VI Extreme

El tope de gama de la nueva familia es la ASUS ROG Rampage VI Extreme que se ha diseñado específicamente para los aficionados a la refrigeración líquida. Incluye un sistema de monitorización para poder ver la circulación del fluido por todo el circuito. Sus componentes se han diseñado para maximizar la eficiencia de la refrigeración líquida.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Monta una interfaz de red Intel Gigabit Ethernet basada en un chip 10G para proporcionar una velocidad de navegación insuperable, también incluye el estándar WiFi 802.11ad que consigue aumentar el ancho de banda hasta los 4,6 Gbps. Seguimos con la presencia de tres ranuras M.2, una ranura U.2 y una ranura DIMM.2 por lo que es una placa muy bien preparada para grandes dosis de almacenamiento NVMe. También incluye un puerto Thunderbolt 3 para extender su gran velocidad de conexión a dispositivos externos.

La ASUS ROG Rampage VI Extreme incluye un backplate de refuerzo y un holder para la tarjeta gráfica, con ello aliviamos la tensión que causan sobre el PCB de la placa base los modelos más potentes y pesados del mercado. Su diseño ha sido optimizado para que puedas usar sin problemas los puentes SLI. Seguimos con una pantalla OLED que proporciona información sobre las temperaturas, frecuencias y velocidad de los ventiladores y un sistema de iluminación LED.

ASUS ROG Rampage VI APEX

ASUS ROG Rampage VI APEX

Seguimos con la ASUS ROG Rampage VI APEX con un formato E-ATX y que se ha diseñado para satisfacer a los overclockers más exigentes así como el uso del nitrógeno líquido y el helio líquido. Solo incluye una ranura DIMM DDR4 por canal lo que permite mejorar la estabilidad con los módulos de memoria más rápidos del mercado. Con ello soporta un máximo de 64 GB de memoria quad chanel.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba