Tarjetas gráficas

Nvidia presentaría la nueva gráfica Titan Volta en el Computex 2017

Hace unos días se había ‘filtrado’ en Internet, una fotografía de la nueva tarjeta gráfica Titan de Nvidia basado en Volta, la arquitectura gráfica que reemplazara al actual Pascal. Esto ya encendía las alarmas sobre un próximo anuncio de Nvidia y todo parece indicar que así será. En el día de la fecha, Nvidia confirmo que va a tener su propia conferencia den el Computex 2017.

Titan Volta se presentaría en el Computex 2017

Volta

Nvidia dirá presente en el Computex 2017 con una conferencia propia a las 8:30 horario PST, donde seguramente tendrá con cosas importantes para decir y para contar. Todos los medios están apuntando a la presentación de la tarjeta gráfica Titan basado en la última arquitectura Volta.

Si diéramos veracidad a la fotografía que se filtró el pasado 23 de mayo, la nueva Titan Volta vendría con una conexión de 8 + 6 pines para poder alimentar al bicho y se añadiría una interfaz NVLink, que hasta ahora solo estaba disponible en aquellas tarjetas gráficas para profesionales, como los Nvidia Tesla y Quadro. Estéticamente parece que seguirá la estela de los recientemente anunciados Nvidia Tesla, con el mismo esquema de colores en negro y ribetes ‘dorados’.

El diseño seria similar a Tesla

Volta

Por el momento es lo único que sabemos y tendremos que esperar hasta mañana para conocer las novedades que tendrá esta tarjeta gráfica, si es que Nvidia se anima a presentarla allí, que no lo damos por seguro al 100%.

¿Cuándo saldrán las próximas tarjetas basadas en Volta?

Volta

Según el roadmap que desvelo la propia Nvidia, la arquitectura Volta debería llegar a finales de este año o principios de 2018.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba