Placas base

ASRock X299 OC Formula mostrada en imagen por Nick Shih

El overclocker profesional Nick Shih ha estado trabajando durante años junto a ASRock para diseñar algunas de las placas base de alta gama del fabricante, su última creación es la ASRock X299 OC Formula.

ASRock X299 OC Formula posa ante la cámara

ASRock X299 OC Formula posa ante la cámara

ASRock X299 OC Formula es una impresionante placa base de alta gama que se alimenta mediante un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines, un conector PCIe de 6 pines y un conector ATX de 4 pines, con ello se aseguran de que le llega energía más que de sobra a su impresionante VRM de 14 fases de alimentación que ayudará a lograr los mejores récords de overclock.

Mejores placas bases del mercado en 2017

El socket se ve rodeado por cuatro ranuras DIMM DDR4 en configuración quad chanel para sacar el máximo partido de los procesadores Skylake X y Kaby Lake X. Seguimos con cinco ranuras PCI Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas y una ranura PCI Express 3.0 x4. Pensando en los overlcockers se proporciona el software OC Formula kit y un control de voltaje ultra-preciso que ayudarán a lograr las mayores frecuencias del procesador de una forma más sencilla. Por último destacamos la presencia de dos ranuras M.2 32 Gb/s, ocho puertos SATA III 6 Gb/s, WiFi 802.11ac, gigabit Ethernety el mejor sistema de sonido de ASRock.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Qué son y cuáles son las funciones de los Jumpers en una MotherBoard

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Juan Gilsanz

    Pero si solo tiene 4 canales de RAM

    • Esta enfocada al overclocking. Por eso solo ponen 4 slots 😉

      • Patrick Do

        De las mejores del mercado. OC-Formula 🙂