Portátiles y ordenadores

MSI muestra nuevos PCs antes de la computex

MSI se adelanta a la Computex de la semana que viene para anunciar nuevos PCs gaming y componentes que harán las delicias de todos los jugadores. MSI reafirma así su apuesta por el gaming más avanzado incluyendo equipos orientados a la realidad virtual, el juego a 4K y mucho más.

GT83VR Titan SLI Notebook

MSI GT83VR Titan SLI Notebook

Un nuevo portátil con tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 o GTX 1080 en SLI para un rendimiento excepcional en todos los videojuegos más exigentes. Esto lo convierte en una de las mejores opciones para jugar a 4K y con dispositivos de realidad virtual. Incluye un teclado mecánico con switches Cherry MX Silver, ESS Sabre Hi-Fi DAC y altavoces Dynaudio.

VR One Backpack PC

MSI VR One Backpack PC

MSI sigue su apuesta por los ordenadores en forma de mochila para la realidad virtual, pese a ser un dispositivo muy compacto es increíblemente potente con un sistema de refrigeración muy avanzado y dos baterías intercambiables en caliente para que no pares de jugar.

Vortex G25VR Desktop

MSI Vortex G25VR Desktop

Seguimos con un equipo muy compacto y atractivo que se podría hacer pasar por una videoconsola. Un sistema de refrigeración con ocho heatpipes permite una gran capacidad de refrigeración para montar un hardware muy potente. Es ideal para disfrutar de la VR y todo el contenido multimedia en el salón de tu casa gracias a su sonido Hi-Res y Nahimic 2+/VR.

Infinite Series Desktops

MSI Infinite Series Desktops

Nuevos equipos tradicionales de escritorio con los más avanzados componentes de Intel y Nvidia para ofrecer unas prestaciones insuperables, todo aderezado del sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 que ofrece un gran rendimiento y un gran silencio. Su diseño te permitirá actualizar los componentes sin preocuparte por el espacio.

PRO 20EX AIO PC

MSI PRO 20EX AIO PC

Seguimos con los nuevos equipos AIO que nos ofrecen soluciones muy poderosas para negocios y el sector doméstico. Ofrecen grandes opciones I/O y una pantalla de cristal líquido con tratamiento para reducir la emisión de luz azul. Grandes posibilidades para productividad y entretenimiento.

MSI “muestra” una nueva placa base X299, esta vez para la gama media

Otros componentes

MSI también ha anunciado otros componentes y accesorios para gamers:

  • MSI Z270 GODLIKE GAMING.
  • MSI X370 GAMING M7.
  • MSI GTX 1080 Ti Lightning Z GPU.
  • MSI GTX 1080 Ti GAMING X 11G GPU (con USB Type C).
  • MSI Immerse GH70 GAMING Headset.
  • MSI X1000 IoT Gateway.

Tendremos que esperar a la Computex para tener más datos.

Fuente: windowscentral

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba