Tarjetas gráficas

MSI GeForce GTX 1080 Ti LIGHTNING Z será presentada en la Computex

MSI Lightning es seguramente la mejor tarjeta del mercado para la mayoría de los usuarios, una versión que siempre llega cargada de las mejores tecnologías para marcar la diferencia en overclock y el resto de características pese a que la competencia es cada vez más dura. MSI GeForce GTX 1080 Ti LIGHTNING Z será presentada en la Computex para continuar con la leyenda de esta prestigiosa tarjeta gráfica.

MSI Lightning vuelve mejor que nunca

MSI GeForce GTX 1080 Ti LIGHTNING Z será presentada en la Computex

 

MSI GeForce GTX 1080 Ti LIGHTNING Z hará uso del aclamado disipador TriFrozr con tres ventiladores TORX 2.0 para ofrecer una capacidad de refrigeración insuperable. La cubierta del disipador estrena un nuevo diseño en negro para poner punto y final al amarillo que nos ha acompañado los últimos años, de hecho este nuevo diseño se parece más a las Asus Strix DirectCu III que a las anteriores Lightning. Por supuesto no le faltará un sistema de iluminación LED RGB. Debajo del disipador solo podemos esperar encontrar el mejor PCB del mercado con componentes Military Class 4 para llevar el rendimiento de esta tarjeta un paso más allá.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

MSI también llevará a la Computex una nueva versión de la MSI GTX 1080 Ti GAMING X 11G que destaca por ser la primera tarjeta gráfica en incluir un puerto USB 3.1 Type-C para la salida de vídeo.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba