Juegos

Pokemon Go recibirá los legendarios este verano

Archit Bhargava, líder de marketing global de Niantic, ha dejado entrever la llegada de los pokemon legendarios al popular videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokemon Go.

Pronto podrás atrapar los pokemon legendarios

Pokemon Go recibirá los legendarios este verano

En un discurso en los 21st Annual Webby Awards, el ejecutivo dijo que este verano será legendario. Unas palabras que son muy fáciles de interpretar por todos como la llegada de los legendarios al juego, algo con lo que han soñado muchos usuarios y que finalmente estaría mucho más cerca de lo esperado.

Guía Pokemon Go para novatos, consejos y trucos

Pokemon Go recibirá los legendarios este verano

El juego fue lanzado el pasado verano y se convirtió en uno de los juegos para móviles más exitosos muy rápidamente, que mejor forma de celebrar su primer cumpleaños que con la llegada de los poderosos legendarios. Una teoría que toma más fuerza después de que en marzo de 2017 el CEO de Niantic, John Hanke, habló de la llegada de los legendarios este año.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba