Android

Cómo activar los gestos en el lector de huellas del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 está siendo uno de los teléfonos más exitosos del año. El nuevo buque insignia de la compañía coreana presenta muchas ventajas. Entre ellas está su lector de huellas dactilares.

Cómo activar los gestos en el lector de huellas del Galaxy S8

El dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares que ofrece muchas posibilidades. Una de ellas son los gestos, que nos pueden ayudar a hacer un mejor uso del dispositivo. Especialmente si tienes problemas de adaptación a las dimensiones del mismo. Basta con seguir unos simples pasos. Os los explicamos a continuación.Galaxy S8 lector de huellas

Pasos a seguir para activar los gestos en el Galaxy S8

Se trata de una serie de pasos muy sencillos que nos van a permitir sacar mucho más partido del lector de huellas.

Descubre trucos para ahorrar batería en tu Galaxy S8

En primer lugar acudimos al menú de configuración del dispositivo. Una vez allí, tenemos que buscar las Opciones avanzadas. Pincha en la misma, y podrás ver que una de las funciones es gestos para el escáner de huellas dactilares. Vuelves a pinchar en esta opción y sólo tienes que tocar en el interruptor presente en el mismo para activar esta función. De esta forma el proceso ya estaría completo.

[irp]

A partir de ahora vas a poder usar los gestos sin ningún problema en el Galaxy S8. Te pueden ser de enorme utilidad y proporcionar muchas funciones. Por ejemplo puedes acudir a las notificaciones deslizando el dedo hacia abajo. Entre otras funciones. Esperamos que os resulte de utilidad esta explicación y podáis disfrutar del uso de los gestos en vuestro Galaxy S8. ¿Os parece útil esta función? ¿La vais a usar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba