Videoconsolas

Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.3.0.

Ya es oficial. Nintendo lo ha confirmado en su propia página web. Nintendo Switch se actualiza a una nueva versión. La versión 2.3.0. para ser exactos. La empresa no ha revelado demasiados datos tampoco, solamente que se trata de una versión que introduce mejoras y correcciones a algunos errores previos. El típico discurso que suelen hacer cuando llega una actualización.

Se trata del mismo mensaje que en sus dos anteriores actualizaciones. El objetivo es siempre el mismo: Mejorar la experiencia del usuario. ¿Ha cambiado realmente algo con la nueva versión de Nintendo Switch?

¿Hay novedades en Nintendo Switch 2.3.0.?

La actualización se realiza de forma automática, aunque es posible descargarla de forma manual en caso de ser necesario. Nintendo no ha querido revelar mucho sobre la actualización como podéis ver. Sabemos que llevan tiempo trabajando en mejoras, que se espere lleguen en el futuro. Parece que por el momento su principal objetivo es corregir pequeños errores, para mejorar la experiencia del usuario.

Te recomendamos la lectura como borrar juegos y partidas en Nintendo Switch

Una de las nuevas funciones que ha llegado a Nintendo Switch es la posibilidad de guardar los datos de pago, de tu tarjeta de crédito. Era algo que muchos usuarios llevaban tiempo esperando, y parece que ya ha llegado. Pero esa es la principal novedad reciente. No se ha notado nada diferente en su funcionamiento, hasta el momento. Puede que pronto algún usuario note algo, pero no ha habido ningún cambio visible.

[irp]

¿Habéis notado algún cambio en la nueva actualización de Nintendo Switch? Compartid vuestra experiencia con nosotros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba