Periféricos

Asus anuncia su nuevo ratón gaming ROG Gladius II

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el lanzamiento del nuevo ratón gaming Asus ROG Gladius II diseñado para ofrecer la mejor experiencia en los first-person shooter (FPS) a los usuarios diestros.

Asus ROG Gladius II

El Asus ROG Gladius II incluye mecanismos con una vida de 50 millones de clicks por lo que es un ratón pensado para aguantar a la perfección las acometidas de los jugadores más exigentes, incluye un avanzado sistema para ajustar la resistencia de los mecanismos con lo que cada jugador podrá adaptarlo a la perfección a sus necesidades. El ratón monta un avanzado sensor óptico de 12.000 DPI altamente configurable. Adicionalmente se ha incluido el avanzado sistema de iluminación LED RGB Asus Aura Sync configurable en 16.8 millones de colores.

Los mejores ratones para PC

Asus ROG Gladius II se ha diseñado de forma específica para adaptarse a la perfección a los usuarios diestros y todos los tipos de agarres. Incluye un diseño que permite cambiar los interruptores averiados por unos nuevos para extender la vida útil del ratón más allá de la de sus mecanismos. Por último destacamos su sistema de cable desmontable y los dos cables adjuntos de 1 metro y 2 metros para que el usuario pueda escoger el que más le interese según la situación de uso.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba