Placas base

MSI empieza a mostrar su nueva placa base X299

MSI ha comenzado a mostrar de su próxima generación de la placa base basada en la próxima plataforma X299 de Intel. La próxima placa base de MSI X299 tiene un montón de LED RGB para proporcionar un aspecto muy atractivo, tres ranuras M.2 para discos de alta gama y un montón de puertos x16 para sistemas SLI / CF de 4 vías.

MSI va a por todas en la plataforma X299

MSI va a por todas en la plataforma X299

La nueva placa base de MSI utilizará el próximo socket LGA 2066 y la propia tecnología Audio Boost VI de MSI. Según se informa, MSI utilizará un conector de alimentación PCIe de 6 pines situado encima de la primera ranura PCIe x16 para ejecutar configuraciones multi-GPU. Estamos viendo la que será la placa tope de gama del fabricante para la nueva plataforma de Intel.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Según los datos, Intel lanzará procesadores 12C / 24T basados ​​en la próxima arquitectura de Kaby Lake X, una reacción al lanzamiento de los nuevos procesadores AMD Ryzen. Estos nuevos procesadores de Intel llegarán al mercado dos meses antes de lo previsto inicialmente, todo gracias a la llegada de Ryzen que ya ha empezado a mermar las ventas del gigante de los chips.

AMD nos ha demostrado la mejora masiva en el IPC de Ryzen, una mejora que ha puesto contra las cuerdas los actuales procesadores que Intel que cuestan mucho más dinero y en muchos casos rinden menos que las soluciones de los de Sunnyvale, especialmente en aplicaciones que hacen un uso muy intensivo de todos los núcleos del procesador.

TE RECOMENDAMOS
AMD muestra las primeras placas base AM4 para Ryzen

Solo queda ver a que precios llegarán los nuevos procesadores de Intel aunque no van a ser precisamente baratos.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Carlos Tarrason Garcia

    Si no arreglan los problemas de temperatura de las CPU de Intel, me temo que las ventas de sus CPU nuevas, van ha ir a peor, por muy buenas placas base que saquen

    • Hola,

      Dudo que pase eso con los X299. Esos van soldados y no tendrán esos problemas ¿Cuantos nucleos y temperaturas? Eso, ya es otra cosa. Ya hemos visto quelos 6950X apenas se pueden subir, ni con RL. Hablando de 4,5 GHz hacia adelante… casi ninguno.

      Ya veremos esta nueva plataforma, la placa MSI pinta bien. Vaya tochazo!

      • Carlos Tarrason Garcia

        Si, desde luego la placa es preciosa, en eso no hay discusión, sobre los x299, esperemos que al ser soldados, resuelvan sus temperaturas, crucemos los dedos
        ????

      • Hugo Scali

        Hola, no sera skylaje-x (6-8-10-12 nucleos) enves de kaby lake ya que estos no son únicamente de 4 nucleos-8 hilos para la plataforma X299.

Seguro que te interesa:

Close