Montajes de PC

In Win 301, La torre ideal para un PC Gaming compacto

In Win 301 es una nueva torre para PC en formato compacto que se está presentando en el día de la fecha dedicado especialmente a los gamers.

Presentación del In Win 301

Como viene siendo habitual, esta torre o chasis viene con una ventana de cristal templado que permite ver todo el interior con sus componentes, diseñado para hacer lucir la iluminación RGB de la que dispongamos. La ventana tiene un grosor de 3 mm y es fácilmente desmontable.

Todo el chasis está fabricado en acero SECC de 1.2 mm con ventilación hexagonal y en el frente dispone de dos puertos USB 3.0, una entrada para micrófono y otra para la salida de sonido Jack de 3,5 mm, esta parte del frontal tiene iluminación LED, como podemos ver en la video presentación realizado por In Win.

In Win 301

Dentro nos encontramos con un espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros y la CPU admitiría una disipación de hasta 15.8 centímetros de altura. Soporte dos clases de placas base, Micro-ATX y Mini-ATX. In Win 301 cuenta con una bahía de 3.5 o 2.5 pulgadas y dos bahías para discos SSD de 2.5 pulgadas. Estamos hablando de una torre muy compacta que tiene cuenta también una buena circulación de aire y una gestión del cableado prolijo, al menos eso es lo que dice el fabricante.

Uno de los aspectos más interesantes es que admite el uso de sistemas de refrigeración líquida. En caso de que la refrigeración dentro del chasis nos parezca insuficiente, podemos añadir dos ventiladores de 120 mm en la parte inferior para reforzarlo.

Por el momento desconocemos el precio y su fecha de disponibilidad para la venta.

¿Que os parece esta nueva torre de In Win?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba