Discos duros y SSD

AORUS M.2 Thermal Guard, nuevo disipador para SSD de Gigabyte

El calentamiento es el principal problema de los discos duros SSD en formato M.2 por lo que los fabricantes de placas base se han puesto las pilas para ofrecer soluciones a los usuarios. MSI M.2 Shield fue el primer disipador para discos SSD M.2 y ahora Aorus M.2 Thermal Guard se suma a la fiesta.

Aorus M.2 Thermal Guard

Aorus M.2 Thermal Guard

MSI M.2 Shield: probamos si merece la pena (Mini Review)

Aorus M.2 Thermal Guard es un nuevo disipador de Gigabyte para los avanzados discos SSD en formato M.2, se trata de una pieza de aluminio que se coloca encima de la unidad para ayudar a disipar el calor generado durante su funcionamiento y evitar así el sobrecalentamiento y el thermal throtling. Por ahora no se han dado muchos detalles pero es de esperar que venga incluido en las placas base de gama alta del fabricante y que no se venda por separado, la tendencia en este tipo de soluciones es de tenerlo en exclusiva.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba