Videoconsolas

New Nintendo 2DS XL es anunciada

El lanzamiento de la Nintendo Switch no ha hecho que la compañía japonesa se olvide del resto de consolas portátiles de su catálogo, los usuarios tienen desde hoy una nueva opción para escoger con el anuncio de la nueva New Nintendo 2DS XL.

New Nintendo 2DS XL: características, disponibilidad y precio

New Nintendo 2DS XL es anunciada

La New Nintendo 2DS XL quiere combinar lo mejor de la Nintendo 2DS y la New Nintendo 3DS XL en un producto único, de hecho podríamos decir que es una New Nintendo 3DS XL en todo excepto por la ausencia del sistema de visión 3D, algo con lo que muchos usuarios como este servidor no se sienten cómodos y prefieren dejar de utilizarlo. Las pantallas alcanzan unas medidas de 4,18 pulgadas la inferior y 4,88 pulgadas para la superior con lo que crecen un 82% respecto a la Nintendo 2DS. También se da el salto a un diseño plegable que permite optimizar mucho el espacio ocupado cuando no la estamos usando por lo que será mucho más fácil guardarla.

Nintendo Switch Review en Español tras un mes de uso (Análisis) | ¿Merece la pena?

Por supuesto se ha incluido la tecnología NFC para poder usar los Amiibos de forma nativa sin la necesidad de accesorios adicionales como ocurre con la 2DS, También incluye WiFi para partidas multijugador, acceso a la Nintendo eShop y las dos cámaras traseras que nos permitirán sacar fotos y vídeo en 2D y 3D junto a capacidades de realidad aumentada. Destacamos que su peso se queda en 260 gramos frente a los 328 gramos de Nintendo 3DS.

Estará disponible en un sólo color que combina el negro con el turquesa a partir del 28 de julio por 150 euros aproximadamente, incluirá el adaptador de corriente para poder cargarla.

New Nintendo 2DS XL es anunciada New Nintendo 2DS XL es anunciada New Nintendo 2DS XL es anunciada

https://youtu.be/3lxNHhgMuTg

Fuente: nintendo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba