Tarjetas gráficas

Ya disponibles los drivers Radeon Software Crimson ReLive 17.4.4

AMD ha anunciado la liberación de los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive 17.4.4 que ya están disponibles para todos los usuarios, esta nueva versión se enfoca en optimizar el rendimiento de las Radeon RX 500 y añadir soporte para los últimos juegos que han llegado al mercado.

Radeon Software Crimson ReLive 17.4.4

Radeon Software Crimson ReLive 17.4.4

Los Radeon Software Crimson ReLive 17.4.4 se encargan de mejorar el rendimiento de la Radeon RX 580 en hasta un 7% en el juego Warhammer 40,000: Dawn of War III. Las mejoras de esta nueva versión siguen con solución de algunos problemas que estaban presentes en las versiones anteriores como corrupción de imagen al usar el escaldo mediante el puerto HDMI, se solucionan los problemas de colores en Mass Effect: Andromeda con el modo HDR activado, desaparece el stutter en Battlefield 1 bajo CorssFire en DX 11 y se mejora la interfaz de Radeon Settings.

Consiguen flashear una AMD Radeon RX 480 a una AMD Radeon RX 580

Estos Radeon Software Crimson ReLive 17.4.4 suponen la cuarta actualización de los drivers de AMD durante este mes de abril por lo que es evidente que se han puesto las pilas para mejorar en un apartado que ha sido su punto flaco durante mucho tiempo.

Ya puedes descargarlos desde el sitio web oficial de AMD

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba