Noticias

Los nuevos monitores Predator de Acer con tecnología Quantum Dot aseguran espectaculares experiencias de juego | #NextAtAcer

Acer ha presentado hoy dos nuevos monitores gaming de 27 pulgadas que aseguran una experiencia de juego con una claridad visual impresionante, colores vibrantes y un funcionamiento fluido sin interrupciones. Predator X27 lleva los videojuegos a un nuevo nivel con NVIDIA G-SYNC HDR con resolución 4K y una gran tasa de refresco de 144 Hz. Por su parte, Acer Predator Z271UV posee una pantalla curva 1800R y una tecnología de seguimiento ocular que facilita un juego intuitivo.

Los nuevos monitores Predator de Acer con tecnología Quantum Dot aseguran espectaculares experiencias de juego

Ambos monitores aprovechan la tecnología Quantum Dot y ofrecen una gama de colores más amplia con mayor brillo, saturación más profunda y una mayor precisión para ofrecer imágenes visuales más nítidas. Predator X27 soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB y Predator Z271UV cubre el 130% del espacio de color. Gracias a una lámina Quantum Dot recubierta con nano puntos de varios tipos que emiten luces de colores muy específicas, estos nuevos monitores pueden producir una gama de colores más amplia en comparación con los monitores estándar, aumentando la pureza y la eficiencia del color.

“Nos encanta poder ampliar nuestra línea de monitores gaming premium con dos nuevos modelos de puntos cuánticos que consiguen una jugabilidad más realista que nunca”, señala Victor Chien, presidente del negocio Digital Display en Acer Inc. “La resolución 4K de Predator X27 a 144 Hz y la tecnología Acer HDR Ultra crea efectos visuales deslumbrantes que hay que ver para creer. El nuevo Acer Predator Z271UV también emocionará a los entusiastas de los videojuegos con su rica gama de colores y su inmersiva pantalla curva”.

Predator X27: Un monitor que quita el hipo

Predator X27 de Acer presenta imágenes sorprendentemente vibrantes sin desenfoque de movimiento gracias a una alta resolución 4K (3840×2160), a una tasa de refresco de 144 Hz, un rapidísimo tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 1.000 nits. Con la tecnología Acer HDR Ultra, este monitor ofrece la mejor calidad de contraste posible de alto rango dinámico con atenuación local LED avanzada en 384 zonas controladas individualmente que brillan sólo cuando y donde se requiere. No sólo ofrece una gama de colores más amplia y saturada, sino un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. Al oscurecer la retroiluminación tras las zonas de la pantalla que muestran tono negro, los negros aparecen más profundos y oscuros en esas partes, una ventaja significativa para las personas a quienes les gusten los videojuegos con escenas más oscuras. Con corte de diamante cincelado y soporte de metal, lo convierten en un monitor muy robusto, lo que proporciona estabilidad y ergonomía con una inclinación ajustable, giratoria y de altura.

TE RECOMENDAMOS
Steam Machines anunciadas oficialmente

Acer Predator Z271UV: Visión envolvente que te dejará sin aliento

Acer Predator Z271UV proporciona una resolución WQHD (2560×1440) en una pantalla curva 1800R situando cada esquina del monitor a la misma distancia de los ojos del jugador -esto crea una experiencia gamer más inmersiva, con un campo de visión más amplio y una mayor área percibida de visión periférica. Este monitor cuenta con un diseño ZeroFrame en toda su superficie, perfecto para una configuración de varios monitores, y ofrece una espectacular amplitud de color que cubre el 125% del espacio de color sRGB. Es extremadamente rápido con un tiempo de respuesta de hasta 1 ms que casi elimina el desenfoque de movimiento y admite overclocking de hasta 165 Hz. Especialmente diseñado para ser un dispositivo ergonómico, el monitor puede inclinarse – de 5 a 25 grados y girar +/- 30 grados-, mientras que la altura se puede ajustar hasta 4,7 pulgadas. La conectividad incluye DisplayPort, HDMI, salida de audio y USB 3.0 x 4 (1 arriba 3 abajo). Dos altavoces de 7 vatios ofrecen audio de alta calidad con la tecnología Acer TrueHarmony™ para efectos dinámicos de entretenimiento.

Rendimiento fluido, seguimiento de ojos intuitivo

Además de la tecnología Quantum Dot, ambos monitores cuentan con NVIDIA G-SYNC para ofrecer un rendimiento fluido, mientras que NVIDIA ULMB proporciona imágenes nítidas y auténticas. Incorporan la tecnología Tobii de seguimiento ocular que pretende complementar al teclado y ratón tradicionales, ya que la cámara gira automáticamente cuando el jugador se centra en los lados de la pantalla. Añadir esta tecnología de seguimiento de los ojos al ratón y los controles de teclado o gamepad da lugar a una experiencia de juego mucho más rica y envolvente, ya que los jugadores son capaces de imitar acciones que se producen en la vida real, como esquivar para cubrirte o apuntar a un objetivo. Hasta la fecha, hay 100 juegos preparados para la tecnología del seguimiento de los ojos. La biblioteca, actualizada continuamente, se puede ver en www.tobii.com/apps.

TE RECOMENDAMOS
Dinamarca crea una unidad policial contra la piratería

Estos nuevos monitores ofrecen amplios ángulos de visión de hasta 178 grados horizontal y verticalmente. Para una mayor comodidad, Acer VisionCare con Flickerless, BluelightShield, ComfyView y tecnologías de bajo oscurecimiento, ayudan a reducir la fatiga ocular durante largos períodos de juego.

Asimismo, Predator GameView permite a los jugadores hacer ajustes precisos de color, establecer puntos para mejorar la precisión de la puntería y ajustar los niveles de impulsos oscuros para detectar más claramente a los enemigos. Los ajustes personalizados se pueden guardar en tres perfiles diferentes, incluyendo acción, carreras y deportes, para cambiar según los escenarios en cualquier momento durante el juego.

Precios, disponibilidad y garantía

Predator X27 y Predator Z271UV estarán disponibles en España a partir de agosto con un precio aún por confirmar.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com