Noticias

Descubre los requisitos mínimos de Windows 10 Cloud

Hoy hemos conocido los requisitos mínimos de Windows 10 Cloud. Es una noticia importante, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante el competidor directo del Chromebook de Google. Así que si quieres conocer todos estos requisitos mínimos, te los mostramos a continuación para que sepas qué tenemos ante nosotros cuando hablamos del potencial de Windows 10 Cloud, que sin duda marcará un antes y un después.

windows 10 requisitos minimos

Windows 10 Cloud: Requisitos mínimos

Ahora ya conoces las especificaciones mínimas de los CloudBooks con Windows 10. Está claro, que estamos ante una tecnología que quiere llevarse por delante a los Chromebooks de Google. Aunque por el momento no tienen demasiada aceptación, lo que está claro, es que son una gran opción sobre todo para la educación (aunque no se ven mucho en España sí son muy populares en otros países), ya que son una opción barata para disfrutar de un buen entorno multimedia y navegador.

Por todo esto, es por lo que es muy importante conocer los requisitos mínimos de Windows 10 Cloud, para los dispositivos que usen como sistema operativo los CloudBooks.

Ahora sí, vamos a mostrarte todo lo que necesitas conocer:

  • Mínimo 4 GB de RAM.
  • Procesador 4 núcleos (Intel Celeron o más).
  • Almacenamiento de 32 GB para la versión de 32 bits o 64 GB para la versión de 64 bits.
  • Batería de 40 Whr o más.
  • Tipo de memoria eMMC o SSD.
  • Otras opciones pasan por Stylus o pantalla táctil

Está claro, que teniendo en cuenta estos requisitos, dista bastante de los Chromebook porque son mucho más básicos (aunque también haya modelos superiores). Pero son unas especificaciones interesantes y realmente básicas, que hoy en día un gran porcentaje de usuarios estarían disfrutando. Lo que está claro, es que por el momento tenemos una versión destinada a ejecutar apps de la tienda de Windows 10. Por lo que pinta bastante bien 🙂

TE RECOMENDAMOS
Acer Jade Primo con Windows 10 costará 400 dólares

Otro dato que debes conocer, es que Windows 10 Cloud se puede actualizar a Windows 10 Professional. ¿Estás preparado para dar el salto? ¿Qué te parecen estos requisitos?

Vía | NextPowerUp

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
  • Juan Gilsanz

    Lo de los 4 GB de Ram de base garantiza por lo menos que se va a mover bien

Seguro que te interesa:

Close