Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Noticias / Algunos Samsung Galaxy S8 y S8+ sufren una coloración rojiza en las pantallas amoled

Algunos Samsung Galaxy S8 y S8+ sufren una coloración rojiza en las pantallas amoled

Diversos usuarios del Samung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en Corea del Sur se han encontrado con problemas en las pantallas amold debido al color rojizo que están cogiendo las mismas.

Algunos Samsung Galaxy S8 y S8+ han publicado varias imágenes sobre este posible defecto de fabricación en las redes sociales. Estos usuarios preguntaban a otros usuarios si tenían el mismo problema con la pantalla de su móvil.

Galaxy S8 y S8+: ¿Qué dijo Samsung al respecto?

Ante las críticas Samsung dijo en una nota de prensa que no es un problema de calidad y se pueden ajustar los colores desde el teléfono, si continúa apareciendo el color rojizo en las pantallas amolde los clientes pueden sustituirlo en el servicio técnico de Samsung.  Sin embargo, algunos usuarios del  Galaxy S8  y del S8+ señalan que no podían ajustar el color de sus pantallas porque en la teoría el color ya estaba ajustado.

Te recomendamos la lectura ¿ Qué Xiaomi me compro ?

Posibilidades se barajan por el color rojizo

También puede deberse este fallo al interés de Samsung por querer producir lo más rápido posible una gran cantidad de pantalla super amoled para poder cubrir la gran demanda de dispositivos móviles.

Algunos Samsung Galaxy S8 sufren una coloración rojiza en las pantallas amoled

Según el periódico The Korea Times, el fallo podría tener origen en el uso de un rojo especialmente intenso para evitar el color azulado y verdoso de los paneles Super AMOLED.

Fuente: The Korea Times

TE RECOMENDAMOS
Es oficial: Galaxy S8 vendrá con pantalla 2K y Note 8 con pantalla 4K

Sobre Daniel Perez

Programador, apasionado de Android, redactor, futuro youtuber. Cuando tengo tiempo me gusta hacer experimentos y probar nuevos programas o características.

Te recomendamos

Descargar e instalar el launcher APK del Samsung Galaxy S8

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, toda la atención se ha centrado en sus …