Smartphone

Xiaomi Mi6 arrasa al Samsung Galaxy S8 en Geekbench

Se acerca el lanzamiento del Xiaomi Mi6 y poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo tope de gama de la prestigiosa firma china, esta vez el terminal se ha pasado por el test de Geekbench para mostrar un desempeño formidable.

Xiaomi Mi6 muestra sus garras en Geekbench

Xiaomi Mi6 muestra sus garras en Geekbench

El Xiaomi Mi6 se construye con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 por lo que podemos esperar grandes cosas de este terminal, no en vano es el procesador más potente de la actualidad gracias a sus ocho núcleos y una GPU Adreno 540 que promete un tremendo rendimiento gráfico. El Xiaomi Mi6 de 6 gB de memoria RAM se ha pasado por Geekbench y ha logrado unas puntuaciones single-core y multi-core de 2.006 puntos y 6.438 puntos respectivamente.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

Para ponernos en perspectiva, el Samsung Galaxy S8 alcanza unas puntuaciones de 1.916 puntos y 6.011 puntos en las mismas pruebas, con ello el nuevo smartphone de Xiaomi se convierte en el terminal Android más potente que podemos encontrar en el mercado, además es de esperar que su precio sea muy inferior al modelo de Samsung, lo que viene siendo habitual en los últimos años.

Xiaomi Mi6 muestra sus garras en Geekbench

El resto de las especificaciones del Xiaomi Mi6 incluyen una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 píxeles para proporcionar el mejor balance entre calidad de imagen y consumo de energía, seguimos con una gran batería de 3.200 mAh, el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat y una óptica compuesta por una cámara trasera de 19 MP que podría ser doble y una cámara frontal de 8 MP.

Fuente: fudzilla
TE RECOMENDAMOS
LG Nexus 5X y Motorola Moto G 2015 de oferta en Amazon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • David Minguillon Cabrera

    Ufffff pepinaco!

  • David Andrés

    RIP S8

  • Facundo Cornago

    Exynos 8895 levanta 1978 en single core y 6375 en multi core, Infórmese antes de escribir

    • Gustavo

      ¿Qué? ¿Por aquí con tus imbecilidades también?… Según la frase estúpida de este sujeto luego todo móvil que lleve el 8895 debe “levantar” a esos números… Tonto y mil veces tonto, compra un S8 y aplica la misma prueba a ver si te da exactamente el mismo resultado. Por eso te digo tonto, mejor infórmate y quedas como un imbécil queriendo aparentar que conoces sobre lo que hablas.

      • Facundo Cornago

        Pido disculpas a las personas que tengan que leer al Sr. Gustavo, es una persona que al no poder derrotarme con sus insultos y falta de respeto, debio recorrer el disqus entero para poder seguir hablando mal de mi, por lo que en este sentido, y repito, usted es todo un niño.
        Hablando tecnicamente, “Levantar” es un termino argentino, por lo que usted no puede reirse de los terminos que estan fuera de su pais, esto lo haria aun mas ignorante.
        Si, si comprase un S8 me saldrian los mismos resultados, y en ningun momento dije que el Snapdragon 835 fuese igual o peor en un dispositivo samsung o en el resto, tienen muchas cosas que ver, por eso mismo habria que esperar a que salga al mercado el Sony XZ Premium para hacer las correspondientes pruebas y ver si esto es asi, obviamente que espero que obtenga mejores resultados.

Seguro que te interesa:

Close