Videoconsolas

Nintendo anuncia nuevos Joy-Con amarillos para la Switch

Nintendo ha anunciado un nuevo pack de mandos Joy-Con en color amarillo para su nueva videoconsola Nintendo Switch, así los que vayan a adquirir la consola ya disponen de una nueva opción que se une a los anteriores mandos en gris y rojo/azul.

Nuevos Joy-Con y módulos de carga para la Switch

Nuevos Joy-Con y módulos de carga para la Switch

Adicionalmente la compañía ha anunciado un nuevo pack de módulos de regarga para los Joy-Con, estos se unen a la parte trasera de los mandos y permiten su carga utilizando pilas AA, algo que viene perfecto cuando estás de viaje y no dispones de un powerbank o quieres reservarlo para alimentar únicamente la consola. Estos módulos de recarga también ayudan a mejorar la ergonomía de los mandos para hacer más agradable la experiencia de juego.

Nintendo Switch Review en Español tras un mes de uso (Análisis) | ¿Merece la pena?

Nuevos Joy-Con y módulos de carga para la Switch

Ambos productos saldrán a la venta el 16 de Junio con unos precios aproximados de 75 euros los Joy-Con y 30 euros los módulos de recarga. Nintendo Switch ha tenido una tímida llegada al mercado pero poco a poco vamos viendo nuevos accesorios y van llegando nuevos juegos.

Fuente: gsmarena

TE RECOMENDAMOS
Cómo usar los Joy-Con de Switch con NES, SNES y Classic Mini NES

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Francesc Garcia

    ME acaban de convencer del todo, los joy-Con amarillos son perfectos para a mi, eso si combinare el azul con amarillo, me gusta mas

  • Me mola… que hortera soy aveces xD

Seguro que te interesa:

Close