Sistemas operativos

Microsoft lanza la primera Build (16170) de Windows 10 Redstone 3

Ahora que Windows 10 Creators Update ya está disponible para su descarga manual, Microsoft decidió distribuir la primera compilación de Redstone 3 entre los Insiders.

Windows 10 Build 16170 fue enviada a los Insiders del anillo rápido, y como era de esperar, no hay grandes cambios por ahora, aunque la compañía está sentando las bases para futuras actualizaciones más grandes que llegarán en los próximos meses, por lo que las primeras compilaciones siempre incorporarán mejoras y optimizaciones para el OneCore.

Novedades de la build 16170 de Windows 10

Windows 10 Redstone 3

Esta compilación sólo trae unos pocos cambios y correcciones, sin ninguna función nueva. Uno de los cambios más importantes tiene que ver con el Explorador de archivos, que tiene ahora un nuevo icono para compartir los contenidos.

Los usuarios también han recibido correcciones para varios problemas que provocaban que el PC fallara al tratar de instalar las nuevas versiones del sistema operativo.

Problemas conocidos de Windows 10 Redstone 3 Build 16170

La nueva build 16170 de Windows 10 trae varios problemas conocidos, y los usuarios que la instalen deberían echarles un vistazo antes que nada. Por ejemplo, Dona Sarkar, responsable del programa Windows Insider, dijo que algunas aplicaciones y juegos podrían sufrir fallos en esta compilación debido a una mala configuración del ID publicitario.

“Concretamente, este problema afecta a las nuevas cuentas de usuario que fueron creadas con la Build 15031. La mala configuración puede persistir después de actualizar a las compilaciones posteriores”, advierte Sarkar, recomendando a los usuarios que eliminen la siguiente clave de registro para tratar de solucionar el problema: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo.

Por otro lado, el Centro de Actividades podría quitar todas las notificaciones a la vez incluso si sólo quieres eliminar una notificación, o el equipo podría pedirte que lo reinicies porque hay actualizaciones pendientes cuando en realidad no instalaste ninguna actualización recientemente,.

Podrás ver todas las notas de los cambios en este enlace, pero ten en cuenta que al tratarse de una versión tan temprana de la actualización Redstone 3, podrían surgir otros problemas no listados en las notas de la versión.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba