Discos duros / SSD

Adata SX7000, nuevo SSD PCI-Express en formato M.2 2280

ADATA ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro SX7000, un SSD de altas prestaciones que llega con un factor de forma M.2 2280 y que hace uso de una interfaz PCI-Express 3.0 x4 para proporcionar un ancho de banda muy superior al logrado por los tradicionales discos SATA III.

ADATA SX7000: características

ADATA SX7000

El ADATA SX7000 se fabrica con tecnología de memoria 3D TLC NAND y hace uso de una controladora SMI compatible con el protocolo NVMe 1.2 para alcanzar una velocidad de lectura de 1800 MB/s y una velocidad de escritura que se cifra en 850 MB/s. Respecto a los datos de rendimiento aleatorio 4K alcanza los 140.000/130.000 IOPS. Con estas cifras tus programas se abrirán muy rápido y proporciona una excelente alternativa a los usuarios de las tareas más exigentes como el copiado masivo de datos o la edición de vídeo a muy alta resolución. Llega en versiones de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB para adaptarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios.

Cómo montar un SSD en un portátil paso a paso

Gracias a su tamaño reducido proporciona un medio de almacenamiento extremadamente compacto que es ideal para los equipos más pequeños e incluso los portátiles. estos últimos verán su autonomía notablemente mejorada gracias a una eficiencia energética muy superior a la de los tradicionales discos duros mecánicos. El uso de la memoria 3D NAND proporciona un tiempo de vida medio un 25% superior a los discos basados en memoria 2D.

Por último destacamos sus caché DRAN y SLC que ayudan a mantener un rendimiento mucho más estable y constante incluso en las condiciones de uso más exigentes. Su tecnología  LDPC ECC (low density parity check error correction) previene la corrupción de los datos. Incluyen garantía de 5 años.

TE RECOMENDAMOS
Transcend anuncia cuatro líneas de SSD con memoria 3D NAND

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Juan

    Casi 2Gb de lectura por segundo… buff