Discos duros y SSD

Adata SX7000, nuevo SSD PCI-Express en formato M.2 2280

ADATA ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro SX7000, un SSD de altas prestaciones que llega con un factor de forma M.2 2280 y que hace uso de una interfaz PCI-Express 3.0 x4 para proporcionar un ancho de banda muy superior al logrado por los tradicionales discos SATA III.

ADATA SX7000: características

ADATA SX7000

El ADATA SX7000 se fabrica con tecnología de memoria 3D TLC NAND y hace uso de una controladora SMI compatible con el protocolo NVMe 1.2 para alcanzar una velocidad de lectura de 1800 MB/s y una velocidad de escritura que se cifra en 850 MB/s. Respecto a los datos de rendimiento aleatorio 4K alcanza los 140.000/130.000 IOPS. Con estas cifras tus programas se abrirán muy rápido y proporciona una excelente alternativa a los usuarios de las tareas más exigentes como el copiado masivo de datos o la edición de vídeo a muy alta resolución. Llega en versiones de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB para adaptarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios.

Cómo montar un SSD en un portátil paso a paso

Gracias a su tamaño reducido proporciona un medio de almacenamiento extremadamente compacto que es ideal para los equipos más pequeños e incluso los portátiles. estos últimos verán su autonomía notablemente mejorada gracias a una eficiencia energética muy superior a la de los tradicionales discos duros mecánicos. El uso de la memoria 3D NAND proporciona un tiempo de vida medio un 25% superior a los discos basados en memoria 2D.

Por último destacamos sus caché DRAN y SLC que ayudan a mantener un rendimiento mucho más estable y constante incluso en las condiciones de uso más exigentes. Su tecnología  LDPC ECC (low density parity check error correction) previene la corrupción de los datos. Incluyen garantía de 5 años.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba