Tarjetas gráficas

EK anuncia un bloque de agua para las tarjetas EVGA GeForce GTX FTW2

EK Water Blocks ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos bloques de agua EK-FC1080 GTX FTW diseñados para ser utilizados en las tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX FTW2 1080 y 1070 con la finalidad de mejorar sus temperaturas de funcionamiento y por tanto aumentar el margen de overclock y el rendimiento.

EK-FC1080 GTX FTW

EK-FC1080 GTX FTW

Los nuevos bloques de agua EK-FC1080 GTX FTW son de cobertura total y permitirán a tu tarjeta gráfica trabajar a una temperatura de funcionamiento inferior, lo que se traduce en una frecuencia turbo más alta y una mayor consistencia en el rendimiento medio de la tarjeta. Al tratarse de bloques de cobertura total cubren todas las zonas críticas de la tarjeta como la GPU, los chips de memoria y los reguladores de voltaje.

EVGA prepara tres nuevas tarjetas basadas en la GeForce GTX 1080 Ti

Incluye el diseño patentado de la marca que permite al bloque funcionar a pleno rendimiento incluso en bombas de baja potencia, también evita el flujo inverso del fluido refrigerante que podría mermar la refrigeración. Están disponibles en dos versiones con la parte superior en niquel o niquel +`acetal por unos precios aproximados de 123 euros.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
EK lanza su monobloque de agua para la MSI X299 Gaming Pro

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Mucho overclock tienes que hacer para amortizar estos bloques.
    (o te sobra el dinero, en cuyo caso contacta conmigo y te indico mi numero de cuenta)

    • mixtodcallosa

      el modding no tiene precio xD

    • Juan Gomar

      Para SLI es donde más sentido le veo.