Tarjetas gráficas

EVGA prepara tres nuevas tarjetas basadas en la GeForce GTX 1080 Ti

EVGA, una de las más prestigiosas ensambladoras de GPUs Nvidia, ha mostrado un total de tres nuevas tarjetas de gama muy alta basadas en el chipset Nvidia GeForce GTX 1080 Ti para los usuarios más exigentes. Estas tarjetas tienen la misión de demostrar el buen hacer de la compañía después de algunos problemas que han salpicado a sus mejores tarjetas de la generación anterior.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti

EVGA GeForce GTX 1080 Ti

Las tres nuevas tarjetas mostradas por EVGA son la GTX 1080 Ti FTW3  (11G-P4-6696), la GTX 1080 Ti SC3  11G-P4-6593) y la GTX 1080 Ti SC Black Edition (11G-P4-6393). De estas tres tarjetas, la FTW3 y la SC3 son las de más alta gama e incluyen detalles exclusivos como la tecnología de refrigeración iCX, 9 sensores de temperatura y un avanzado sistema de iluminación LED RGB altamente configurable.

La EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 es la versión más potente de las tres gracias a sus elevadas frecuencias de funcionamiento, no se han dado cifras concretas. En segundo lugar queda la GeForce GTX 1080 Ti SC3 y por último la SC Black Edition. Esta última utiliza una variantes menor del disipador iCS con solo dos ventiladores frente a los tres de sus hermanas mayores, tampoco dispone de los 9 sensores de temperatura.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti

Sus precios partirán de los 699 dólares, al igual que su modelo Founders Edition.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba