Juegos

Ya puedes jugar a Zelda Breath of the Wild en CEMU 1.7.4

Muy buenas noticias las que traemos hoy para los más jugones, porque ya puedes jugar a Zelda Breath of the Wild en CEMU 1.7.4. Si estás acostumbrado a jugar con emuladores, seguramente conoces CEMU. Desde hoy, ya permite ejecutar el Zelda, más concretamente esta versión, y vas a poder probarlo ahora. Aunque ya te adelanto, que se hará pública todavía entre 1 a 2 semanas más.

Te hablamos de uno de los emuladores más famosos del mercado, que ha lanzado hoy su versión 1.7.4 y que ya permite jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild sin bugs. El juego la verdad es que va perfecto y podrás ejecutarlo de inmediato para descubrir sus capacidades.

Jugar a Zelda Breath of the Wild  en CEMU 1.7.4 ya es posible

¿Qué sabemos de la última actualización? Los bugs que usuarios habían encontrado en la anterior versión han pasado a mejor vida. Con esta actualización de CEMU 1.7.4 se resuelven los errores conocidos.

Por ejemplo, en el momento en el que ejecutes el juego de Zelda Breath of the Wild en el emulador, verás que ya funciona de lujo. No tendrás problemas con la hierba, ni al nadar en el agua, ni al hacer los puzzles o superar al jefe final. Ahora funciona como se merece el juego.

Si a esto le sumamos la calidad gráfica, son mejores noticias todavía, porque vamos a poder alcanzar 4K y 60 fps son despeinarnos. Además de un pack de texturas 12K junto a los ajustes ReShade. El juego la verdad es que nos sorprende, porque aunque sabíamos que pronto podríamos disfrutar en este emulador de Zelda Breath of the Wild sin bugs, no esperamos que fuera tan rápido.

Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente vídeo:

Por último señalar, que esta actualización de CEMU 1.7.4 es exclusiva para patrocinadores del grupo de desarrolladores de Patreon. Esperamos que se haga pública dentro de 1 o 2 semanas.

Así que hoy podemos confirmarlo. Bájate ahora la nueva versión de CEMU y disfruta de Zelda Breath of the Wild. ¿Ya lo has probado? ¿Te ha ido de lujo o sigues encontrando bugs y problemas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba