Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Videoconsolas / Los mejores emuladores de consolas para Android

Los mejores emuladores de consolas para Android

¿Siempre has soñado con jugar a los juegos de videoconsola desde tu terminal? Si eres un fan de los juegos de consolas, hoy queremos hablarte de los mejores emuladores de consolas para Android. Con estos emuladores, podrás emular tus juegos de consola preferidos directamente desde el móvil, por lo que no tiene desperdicio. Hoy te traemos por tanto una recopilación interesante de emuladores para Android, no te la pierdas.

Los mejores emuladores de consolas para Android

Estos son los 4 que recomendamos y 100% gratis para ANdroid:

  • PPSSPP – Emulador de PSP. Posiblemente el mejor emulador de PSP para Android y que puedes ver en el anterior vídeo. Tiene un 4,2 de nota y podrás disfrutar de los juegos de la consola ahora en tu smartphone.
  • Snes9x EX+. Con un 4,4 de nota es uno de los mejores emuladores para Android que podrás descargar gratis. Es 100% gratis y sin anuncios, por lo que es ideal si quieres jugar tranquilo y disfrutar como te mereces.
  • GBC.emu Free. Este otro emulador es de la típica Gameboy Classic. Tiene de nota un 4,2 de nota y los usuarios parecen satisfechos con su funcionamiento. Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones que tenemos.
  • NESBoy! NES Emulator. Si quieres un emulador de la consola NES para Android, este es gratis y podrás descargarlo ahora para tu smartphone, con un 4,3 de nota está claro que es buenísimo.

Estos son los mejores emuladores de consolas para Android gratis que hemos encontrado en la Play Store, te permitirán emular algunos de tus juegos preferidos. ¡¡Aunque hay muchos más!! También los hay de pago, pero nosotros hemos probado estos 4 y nos han gustado bastante. No obstante, ya sabes que desde el buscador de la Play Store poniendo emulador + “la consola que quieres”, te aparecerá seguro.

TE RECOMENDAMOS
Nintendo NX será anunciada oficialmente hoy con un trailer

¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otros?

Te recomendamos también:

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)