Android

Remix OS Player ya disponible como emulador Android desde Windows

Todos nuestros lectores habrán escuchado acerca de Remix OS, un sistema operativo basado en Android y destinado a los ordenadores con la tradicional arquitectura x86. Este nuevo sistema operativo busca acercar a nuestros PCs todas las ventajas de Android junto a una interfaz tradicional con ventanas y multitarea. Remix OS Player da un paso más allá al ofrecer un emulador de Android funcional dentro de nuestro Windows.

remix-os-player

Remix OS Player ha sido presentado por Jide como un emulador de Android 6.0 Marshmallow que funciona desde Windows, con ello podemos acceder a los millones de aplicaciones disponibles para el sistema operativo móvil de Google de una forma muy sencilla desde nuestro propio ordenador. Pese a ser un emulador sus requisitos de hardware son bastante asequibles, tan solo necesitamos un ordenador con sistema operativo Windows 7 de 64 bits o superior, un procesador Core i3, 4 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento en nuestro disco duro y una conexión a internetRemix OS Player no es el primer emulador de Android para Windows pero seguramente si sea el que mejor funcionamiento ofrece, ahora tienes la oportunidad de probarlo de una forma muy sencilla.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Jide con Remix OS Player? ¿Lo vas a probar?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba