Discos duros y SSD

Aqua Computers kryoM.2, disipador para tu disco duro M.2

Los discos de estado sólido ( SSD) en formato M.2 han supuesto un gran avance al superar las limitaciones de rendimiento y espacio de los más tradicionales discos SATA, gracias a ellos podemos disfrutar de una gran densidad de almacenamiento en un dispositivo muy compacto. El mayor problema de los discos M.2 es que tienden a calentarse bastante, lo que puede perjudicar el rendimiento y la vida útil. Aqua Computers kryoM.2 es una alternativa al MSI M.2 Shield para paliar este problema.

Aqua Computers kryoM.2, características y precio

Aqua Computers kryoM.2, disipador para tu disco duro M.2

Aqua Computers kryoM.2 es un disipador pasivo que se coloca sobre los discos duros en formato M.2 para reducir de forma significativa su temperatura de funcionamiento, una alternativa muy similar al MSI M.2 Shield aunque tiene la ventaja de que puede ser usado en todas las placas base. Antes de su colocación tenemos que aplicar la almohadilla térmica incluida en la parte frontal del SSD M.2 y el aislante en la parte trasera del disco de estado sólido. Debido a su reducido tamaño puede ser montado en casi todas las placas base del mercado que incluyen una ranura M.2.

El Aqua Computers kryoM.2 se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una solución muy compacta que sea compatible con el mayor número de sistemas posible, se proporcionan clips de sujeción de acero inoxidable para una colocación lo más sencilla y segura posible sobre nuestro preciado disco M.2. Ya está disponible para comprar por un precio aproximado de 10 euros.

Aqua Computers kryoM.2, disipador para tu disco duro M.2

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba