Android

Cómo rootear Android con Root Master

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres rootear Android con Root Master. Si tienes un smartphone al que quieres hacer root, seguro que eres consciente de todas sus ventajas y la cantidad de puertas que te va a abrir hacer esto. Ya en su día te contamos qué es ser root en Android para que no te quepan dudas, pero ahora ya vamos a pasar a la acción y contarte cómo rootear Android con Root Master.

Cómo rootear Android con Root Master

root master

Si quieres rootear tu dispositivo Androide con Root Master, vas a tener que seguir cada uno de estos pasos que te mostramos a continuación:

  • Descarga el APK de Root Master desde la web oficial.
  • Habilita los orígenes desconocidos para instalar APK (Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos).
  • Haz clic para instalar el APK de Root Master.
  • Ejecuta la app y espera a que analice la compatibilidad con tu smartphone.
  • Si tu móvil es compatible con Root Master, se abrirá una pantalla con 3 botones (haz clic donde dice “root”).
  • La app empezará a hacer un breve análisis. Tendrás que volver a pulsar “root”.
  • Ahora espera un momento y cuando finalice, toca el botón morado y tendrás el móvil rooteado.

En cuestión de 2 minutos, tu móvil Android se habrá rooteado con éxito con ayuda de Root Master. Lo único que habrás tenido que hacer es descargar e instalar el APK y pulsar “root”. Solo necesitas que tu móvil sea compatible y listo.

Una vez haya finalizado el proceso con éxito, verás una app que se llama SuperSu. Si la app no la tienes en español, merece la pena que visites la Google Play Store y le pegues una descarga. Te permite comprobar si tu móvil se ha rooteado con éxito. Tendrás que darle permisos de super usuario y listo.

TE RECOMENDAMOS
Un bug en macOS High Sierra permite acceso completo de administrador sin password

¿Tienes dudas? No te pierdas el vídeo

Estamos ante una de las maneras más fáciles y rápidas de rootear un smartphone. Si tu móvil es compatible, en menos de 2 minutos seguro que consigues rootearlo con éxito.

Esperamos haberte ayudado y que ahora sepas cómo rootear Android con Root Master. Si tienes dudas, puedes preguntarnos desde los comentarios.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Juan Gilsanz

    Lo mejor es meter el zip del supersu por TWRP y dejarse de apps