Smartphone

Samsung Galaxy S8+ todas las novedades

Galaxy S8 y S8+ son oficiales, y si has llegado hasta aquí, seguro que quieres conocer todas las novedades del Galaxy S8 Plus. Estamos sin lugar a dudas ante el buque insignia de los chicos de Samsung, es un terminal con carácter que gusta sobre todo a quienes busquen lo último del mercado con todas las garantías de Samsung y con muchas pulgadas en esta ocasión, porque es el phablet de la compañía manteniendo la esencia del clásico Galaxy S.

Si quieres conocer todas las características y especificaciones del Samsung Galaxy S8+, hoy te las mostramos.

galaxy s8 plus

Samsung Galaxy S8+, características y especificaciones

Como te adelantamos, hoy los chicos de Samsung hicieron oficial el Galaxy S8 y S8+ Plus en el Unpacked. Este es su hermano mayor y que va a reinar en el mercado de las phablets por su gran pantalla.

Lo cierto, es que ambos dispositivos comparten características excluyendo el tamaño de la pantalla y las dimensiones físicas del terminal. Podríamos decir, que Galaxy S8+ es una versión más grande del S8 y punto. Cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla: 6,2 pulgadas AMOLED con resolución 2K con 529 ppp.
  • Procesador Exynos 8895 de 64 bits y 10 nm de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno (UFS 2.1).
  • Cámara trasera Dual Pixel de 12 MP f/1.7 con OIS.
  • Cámara frontal de 8 MP f/1.7.
  • Android 7.0 Nougat + Grace UX.
  • Batería de 3.500 mAh + carga rápida.
  • Dimensiones y peso: 159.5 x 73.4 x 8.1 mm, 173 gramos.
  • Conectividad: WiFi, NFC, USB Type-C, GPS.

Estas prestaciones nos dejan un terminal tope de gama sin duda alguna, de lo mejor del mercado ahora mismo. Destaca sobre todo por la pantalla curva de 6,2 pulgadas y Super AMOLED con una increíble resolución 2K. También tiene jack 3,5 mm, por lo que no tendrás de que preocuparte.

galaxy s8 plus samsung

Por lo demás, en el terreno de la potencia, nos encontramos con un potente Exynos 8895 de 64 bits y 10 nm de 8 núcleos, con 64 GB de almacenamiento. En el terreno de las cámaras, ya nos vamos a un sensor Dual Pixel de 12 MP con f.1/7 y OIS, con la opción de grabar hasta 4K. En el caso de la cámara para selfies, nada mal tampoco con 8 MP y f/1.7. Uno de los grandes atractivos de este terminal pasa por sus cámaras, porque el usuario que se compre este terminal se lleva un smartphone con capacidad para tomar fotos calidad réflex.

¿Qué más tenemos? Android 7.0 Nougat + Grace UX y un dato diferenciador respecto al Galaxy S8 normal, es que tenemos batería de 3.500 mAh, que son 500 mAh más debido al incremento de la pantalla. Así que son muy buenas noticias.

samsung galaxy s8 plus

¿Qué tenemos del precio y lanzamiento de Galaxy S8+?

El precio del Galaxy S8 Plus es de 909 euros. Es un precio alto pero créeme cuando te digo que merece la pena, porque estamos ante un terminal con una relación calidad-precio estupenda.

La preventa empieza hoy y estará hasta el 19 de abril en activo. Los envíos desde el 20 de abril.

¿Te vas a comprar el nuevo Galaxy S8+? ¿Qué te parece? A nosotros desde luego nos ha sorprendido, porque es un tope de gama destinados a quienes busquen lo último, potencia y mucha pantalla.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba