Placas base

Gigabyte anuncia la Z270-Designare

Gigabyte sigue ampliando su catálogo de placas base para la plataforma Intel Skylake y Kaby Lake, en esta ocasión tenemos la Z270-Designare que se construye con un atractivo PCB con tonos grisaceos para proporcionar una estética diferente a la mayoría de las opciones del mercado.

Gigabyte Z270-Designare: características y precio

Gigabyte Z270-Designare

La nueva placa base Gigabyte Z270-Designare se construye con un factor de forma ATX para brindar a los usuarios más exigentes una excelente opción dentro de la gama mainstream de los procesadores Intel Core de sexta y séptima generación. La placa se vale de un conector de 24 pines y un conector de 8 pines para alimentar su potente VRM de 7 fases de alimentación, el cual asegura una notable estabilidad eléctrica para unos margenes de overclock más elevados. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte parea un máximo de 64 GB de memoria en configuración dual chanel para sacar el máximo a los procesadores.

Los games podrán construir un equipo muy capaz con los videojuegos gracias a la presencia de dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 con lo que podremos instalar hasta dos tarjetas gráficas en modo de funcionamiento a x8. También presenta una ranura PCI-Express 3.0 x16 con funcionamiento eléctrico x4 y tres ranuras PCI-Express 3.0 x1 para tarjetas de expansión.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las características de la Gigabyte Z270-Designare siguen con la presencia de seis puertos SATA 6 Gb/s, cuatro de los cuales se pueden convertir en dos puertos SATA Express, un puerto M.2 32 Gb/s y una ranura U.2 32 Gb/s por lo que va muy bien servida en el campo del almacenamiento. Seguimos con salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI, seis puertos USB 3.0, una controladora Intel Gigabit Ethernet, sistema de audio de alta calidad 115 dBA SNR CODEC con amplificador para auriculares y sección independiente del PCB.

Gigabyte Z270-Designare

Se la espera por un precio aproximado de 170 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba