Sorteos

Sorteazo con G2A – Tres Gift Card para adquirir el juego que quieras

Agradecemos enormemente a G2A la posibilidad de ofreceros en nuestro VI Aniversario un pedazo de sorteo para ganar 3 tarjetas de 40, 25 y 15 euros (Gift Card) para todo el mundo.

¡Ya tocaba un sorteo internacional! Es tan simple como completar el formulario de abajo y seguirnos en redes sociales: facebook, twitter e invitar a tus amigos. Sin lugar a dudas, es una de las mejores tiendas de juegos digitales del momento.

SORTEO CON G2A – TRES GIFT CARD

Sorteazo con G2A

¿ Cómo participo en el sorteo ?

El sorteo está abierto desde hoy 27 de Marzo a las 14:00 hasta el 2 de Mayo. La realización del sorteo se hará mediante la aplicación Gleam donde saldrá el ganador durante la semana del 3 de Mayo. Avisaremos a los ganadores tanto desde nuestra web como desde G2A y también por redes sociales. Es tan simple como ir rellanando todas las casillas del siguiente formulario.

Sorteo con Profesional review y G2A

Si no ves el sorteo, podéis hacer click directo aquí.

¿Os gusta tanto como a nosotros este sorteo? ¿Qué te parece la web G2A? Esperamos vuestros comentarios. ¡Suerte a todos!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba